Teléfono Groupon

Encuentra en este artículo el teléfono de contacto de Groupon para que puedas contactar con los especialistas de la unidad de atención al cliente de esta plataforma digital para conocer los servicios. De manera gratuita y sin periodos de espera, conocerás el proceso para contratar publicidad para tu producto o servicio, los beneficios para los clientes, cupones de regalo, ofertas y promociones diarias. Simultáneamente, podrás contactar con esta empresa a través de su página web y cuentas sociales.

Groupon es una plataforma virtual de soluciones en marketing para empresas de todo tipo. Inició sus operaciones a través de Internet en el año 2010 como una opción de compras con descuento y gestión de cupones para disfrutar de rebajas, combos y regalos. Los clientes pueden acceder sin condiciones o restricciones a descuentos en juguetes, ropa, comida, paquetes de viaje, calzado, artículos deportivos, hogar, etc.

Teléfono gratis Groupon

A través de los números de teléfono de Groupon podrás gestionar la publicidad para tu empresa, los términos de contratación, los precios y plazos de pago. Si eres un usuario de la plataforma, podrás conocer las ofertas del día, el catálogo de productos y servicios disponibles, los pasos para registrarte y descargar la App Móvil. Recuerda que la atención es personalizada para que tengas una mejor experiencia al hacer tus compras a través del dominio web y puedas usar tus cupones de descuento. Llama gratis los 365 días del año.

  • Teléfono gratuito Madrid: 911 239 567
  • Número atención al cliente Groupon Atención a los socios: 917912301 – 900900842
  • Teléfono atención Groupon Atención empresas: 917 912 305

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Groupon

Si quieres descubrir las ofertas, las promociones más buscadas y como regalar tarjetas de descuento, llama a los números gratuitos de Groupon. El equipo de profesionales del departamento de atención al cliente te informará sobre todo lo publicitado por esta empresa de marketing digital, los beneficios y tarifas para los anunciantes, las ventajas que ofrece a sus clientes al comprar con cupones y el uso de su App Móvil.

Los expertos tienen todos los conocimientos acerca de esta plataforma y saben como asesorarte, tanto si eres un cliente que quiere aprovechar al máximo las rebajas, como si representa a una empresa que necesita impulsar sus ventas y captar más clientes. Además, ellos son los indicados para ayudarte en caso de inconvenientes con la plataforma o el servicio de publicidad.

Web y alternativas de contacto de Groupon

La página web de Groupon te permite registrarte, crear tu usuario y ver el listado de productos y servicios disponibles agrupados por categorías. Cuentas con una amplia gama de imágenes y descripciones sobre las características, uso, precio, forma de pago y valoración de los clientes. Puedes buscar ofertas por ciudad y obtener cupones para compras según tu actividad, marca, comercio o categoría favorita.

También puedes acceder a la bolsa de trabajo y descargarte la App Móvil para seguir más de cerca a esta empresa y sus beneficios. La utilización del correo electrónico info@groupon.es, te ayudará a conocer todo sobre la plataforma. Si necesitas ayuda especializada utiliza el siguiente correo: support@groupon.com, y si necesitas contratar publicidad, infórmate usando este: ventas@groupon.es. En cualquier caso, tu respuesta será enviada mediante un email.

Las redes sociales publican diariamente excelentes ofertas para usar tus cupones, nuevos productos y comentarios de los usuarios, y podrás comunicarte por la mensajería privada. 

Website; Facebook; Twitter;

Deja un comentario