Ponte en contacto con un representante de las oficinas de esta compañía de transporte mediante el número de teléfono de Ups sin coste que te facilitaremos aquí. De esta manera, un agente autorizado podrá atenderte para ayudarte a conocer los servicios que prestan en mensajería y paquetería, así como sus modalidades de transporte. De la misma manera, podrás obtener otros canales de atención al cliente online y así podrás gestionar tus consultas como mejor prefieras.
Ups es una empresa especializada en el envío de paquetes y mensajería nacional e internacional con más de 100 años de trayectoria en este sector. Cuenta con presencia en más de 220 países y ofrece sus servicios y soluciones de logística a empresas. Sus medios de transporte abarca tierra, mar y aire.
Teléfono de contacto Ups gratis.
Con el objetivo de poder recibir asesoramiento sin importar donde te encuentres, los expertos de la empresa disponen de los siguientes teléfonos gratis de Ups. De esta manera, podrás recibir atención personalizada y podrás conocer mejor los planes de envíos que ofrecen y sus tarifas, así como los tiempos y modos de entrega.
- Teléfono Barcelona: 935 79 54 66.
- Número gratuito Valencia de Ups: 961 52 00 07.
- Teléfono gratuito Ayuda facturación: 91 745 64 00.
- Contacto con Ups: Sevilla: 955 63 08 60.
- Número gratuito Madrid de Ups: 91 779 73 73.
- Número gratis Soporte técnico de tecnología: 917459877.
- Teléfono De atención al cliente: 34 91 745 64 00.
Atención al cliente Ups.
A través del número sin coste de Ups que te hemos facilitado, podrás obtener asistencia de un experto quien podrá ayudarte todo el tiempo que desees. Siendo así, encontrarás toda la información que quieras respecto a sus servicios de envío urgente y logística que ofrece a sus clientes. Conocerás los tipos de transporte que usan, destinos, formas de entrega, tiempo de envío, políticas de paquetes y mensajería a enviar, entre otros.
Ups también pone a tu disposición su teléfono de contacto en caso de que quieras hacer reclamaciones o quejas que tengan que ver con tu pedido. Si este ha llegado con algún problema o simplemente no te ha llegado, un experto te ayudará a gestionar devoluciones o reclamaciones por este medio para poder obtener soluciones acordes a tu caso.
Otras formas para contactar con Ups.
La página web de Ups pone a tu disposición toda la información en un mismo lugar con relación a los diferentes tipos de envíos que realiza para que puedas conocerlos y así contratarlos. Además, puedes hacer seguimiento a tu paquete de forma online y conocer las ubicaciones de sus centros.
En caso de dudas, puedes leer un poco el segmento de soporte de envío, reclamaciones, facturación y pago, donde podrás encontrar las preguntas frecuentes y sus respuestas. Además, puedes encontrar diversas maneras de hacer tu búsqueda de información en la web. Para contactar con Ups, la página web tiene una opción que te permite enviar un correo electrónico a uno de sus expertos. Así podrás obtener respuestas en poco tiempo y despejar tus dudas.
Ups dispone de perfiles sociales en Twitter y Facebook, donde podrás ver la publicidad que genera en sus cuentas, las cuales te permitan hacer preguntas por este medio para que un agente designado te responda puntualmente. Si prefieres atención personalizada, chatea en vivo con un experto usando la mensajería privada. Para el caso de la cuenta de Twitter, esta dispone de un canal de atención al cliente: @UPSAyuda_ES. Puedes contactar con Ups de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas.