Teléfono Verti gratis

Conoce cada uno de los seguros que esta compañía ofrece a sus clientes, con solo hacer una llamada a los distintos teléfonos de Verti gratuitos, los cuales, te facilitaremos en este documento. Un profesional de atención al cliente podrás escucharte tus peticiones sin importar donde te encuentres, para darte respuestas que despejen tus dudas. De igual manera, incluiremos diversos medios online que ofrece la empresa para que puedas explorar información y contactar de manera electrónica con atención al cliente.

Verti es una aseguradora online española perteneciente al Grupo MAPFRE, la cual, dispone de hoy en día de más de 300.000 clientes. Cuenta con seguros de coche, hogar, moto, mascotas y otros.

Número de teléfono gratis de contacto Verti.

En la siguiente lista, podrás ver cada uno de los números de teléfono de Verti sin coste, donde un profesional de atención al cliente estará disponible para ofrecerte asesoramiento profesional sobre los seguros que ofrece. De esta forma, podrás resolver tus dudas y contratar cualquier de los seguros que dispone, así como de solicitar asistencia en caso de ser cliente, y otras gestiones de interés.

  • Asistencia en carretera extranjero: ( 34) 91 175 87 58.
  • Para no clientes: 911 758 770.
  • Lunas: 912 764 224.
  • Siniestros y servicios para clientes: 911 758 767.
  • Asistencia en carretera: 912 764 222.
  • Orientación veterinaria: 911 758 900.

Puedes contactar telefónico con Verti, durante los horarios de atención al público:

  • Asistencia en carretera extranjero: 24 horas los 365 días del año.
  • Para no clientes: lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas.
  • Lunas: lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, sábados de 08:00 a 15:00 horas y domingos de 09:00 a 15:00 horas.
  • Siniestros y servicios para clientes: 24 horas los 365 días del año.
  • Asistencia en carretera: 24 horas los 365 días del año.
  • Orientación veterinaria: 24 horas los 365 días del año.

Número de atención al Usuario de Verti gratis.

A través de los teléfonos de contacto de Verti sin coste, podrás hablar con un representante de sus oficinas para familiarizarte mejor con los servicios o seguros que pone a disposición de sus clientes. Así podrás conocer cada uno de ellos para contratar el que mejor se ajuste a tus necesidades, tarifas, coberturas, talleres, y más.

Si ya eres cliente, podrás solicitar asistencia de acuerdo al seguro que tengas así como notificar siniestros o pedir ayuda de acuerdo a la emergencia que pudieras tener, por los teléfonos de Verti gratis.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Verti.

La página web de Verti cuenta con toda la información que necesitas sobre cada seguro que ofrece la compañía, y así puedas contratarlo y pagar de manera online. Mediante el área de cliente podrás recibir asesoramiento, firma online, enviar documentos, pagar recibos, comunicar siniestros y solicitar asistencia. También puedes informarte debidamente con la información que Verti suministra en la sección ende preguntas frecuentes de su página web.

Para contactar con Verti, tienes disponible el chat web, donde podrás comunicarte con un profesional de sus oficinas por esta vía y resolver tus dudas en vivo. Otra manera de comunicarte con atención al cliente, es usando los canales oficiales de Facebook y Twitter de Verti, ya que cuenta con la mensajería directa para que puedas contactar en privado con un asesor, de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas. 

Facebook; Web; Twitter;

Deja un comentario