Teléfono Cruz Roja

Te invitamos a llamar a los teléfonos de contacto de Cruz Roja para que te informes sobre las ayudas humanitarias en cada lugar de España, los programas sanitarios, los servicios y personal profesional involucrado. Para ello en esta guía te relacionaremos los números de contacto de Cruz Roja, conversa con los asesores verbalmente y realiza tus gestiones cómodamente, colabora y fórmate para servir dentro de esta organización. Revisa la página web y los perfiles sociales, a través de los enlaces que te proporcionaremos a continuación.

Cruz Roja es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que tiene presencia mundial. Fue fundada en el año 1874 por Nicaso Landa y Joaquín Algulló. Esta institución humanitaria opera en España con la finalidad de asistir a las personas más desfavorecidas y vulnerables, ofrece ayuda médica, alimentaria y preventiva mediante su equipo de profesionales voluntarios.

Número de teléfono para contactar con Cruz Roja gratuito

El siguiente listado de números de teléfonos de Cruz Roja es muy útil para facilitar tus gestiones con esta organización. Cuando hagas tu llamada los operadores te atenderán con amabilidad y esmero para informarte de todos los proyectos de ayuda humanitaria, las actividades en pro de prevenir y combatir enfermedades, virus, desnutrición, desplazamientos, etc. Realiza todas las preguntas que necesites para conocer los servicios, los programas de capacitación para formarte como enfermero, paramédico, asistente, las labores de recolección de fondos y el proceso de asociación. Puedes recibir información geneal o especifica, darte de alta como socio, hacer donativos, obtener teleasistencia sanitaria, ofrecerte como voluntario y participar en ayudas humanitarias. Llama de lunes a sábado de 8:00 a 18:00hs.

• Alta socios: 900 100 014
  • Sede principal de Ginebra: 41227346001
  • Información general: 902 222 292
  • Fax: 902 431 271
  • Prensa: 913354611 – 913354408
  • Atención al cliente: 900 221 122
  • Socios: 900 224 490
  • Teleasistencia: 900 100 333

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Cruz Roja

Recibe una atención especializada cuando llames a los teléfonos gratuitos de Cruz Roja. Si tienes dudas sobre la ubicación de sus oficinas físicas, los horarios de atención presencial, el campo de acción y el cuadro médico, no te preocupes. Los expertos pueden informarte y aportarte datos de interés sobre estos y otros temas importantes. Conocerás los próximos eventos de recaudación de fondos, las campañas de vacunación, las visitas escolares, etc. Además, te informarás sobre la atención pre-hospitalaria y hospitalaria, el servicio de ambulancias y los equipos médicos modernos que utilizan.

Estas líneas son atendidas por profesionales entrenados, con el fin de que puedas obtener la asesoría que buscas. En caso de que no conozcas los servicios preventivos, de socorro o atención de emergencia, los operadores te explicarán. Lograrás saber más acerca de las labores en derrumbes, incendios, inundaciones, hambrunas, desplazamientos, pandemias, etc. Puedes formarte como voluntario, personal de primeros auxilios, asociarte y canalizar inconvenientes con la organización.

Otras formas de contacto Cruz Roja

Al entrar en la página web de Cruz Roja podrás visualizar su cartelera de servicios y trámites destacados. Hay vídeos e imágenes corporativas, puedes conocer todos los campos de accion, los proyectos sanitarios y labores de auxilio que ejecutan, los planes de formación y el proceso para formarte, asociarte y participar como voluntario. Puedes registrarte, acceder a cursos, hacer donativos o darte de baja. Para consultas, solicitudes o sugerencias tienes el email: informa@cruzroja.es. Las redes sociales te informan sobre las novedades, servicios, campañas médicas y de vacunación, entregas de alimentos y noticias recientes de Cruz Roja.

Facebook; Sitio web; Twitter;