Teléfono Atención Vitalaire. Llama gratis al 902 197 ...

Teléfonos Vitalaire

Ahórrate esperas y molestias innecesarias contactando con los agentes autorizados de este centro de terapias respiratorias a través del teléfono gratuito de Vitalaire. Los operadores no dudarán en asesorar te dé forma inmediata y responder a todas tus preguntas. Por medio de la oficina de atención al usuario conseguirás información relevante y canalizarás fácilmente tus trámites e incidencias. Además, podrás ubicar también este departamento mediante los enlaces que te daremos para que puedas entrar en la página web y las redes sociales de Vitalaire. Y por si fuera poco, acceder hasta a su dirección física para el contacto presencial.

Teléfono gratis Vitalaire

Desde ahora cuentas con el teléfono de atención al cliente de Vitalaire para aclarar cualquiera de tus dudas sobre los servicios principales, sus ventajas y todas las gestiones que puedes efectuar sin salir de tu casa. Comunícate con profesionales capacitados que atenderán en minutos tus consultas, solicitudes, quejas, sugerencias y agradecimientos. Te darán soluciones concretas ante cualquier inconveniente con Vitalaire y podrás pedir tu cita previa.

Atención al usuario de Vitalaire

Con una simple llamada al departamento de atención al usuario de Vitalaire podrás familiarizarte con la atención y cuidado de pacientes domiciliarios que necesitan terapias respiratorias. Los operadores te explicarán cómo puedes mejorar tu calidad de vida y recibir asistencia si tienes una patología respiratoria crónica. Recibirás información precisa sobre la atención domiciliaria, la oxigenoterapia, la aerosolterapia, la ventilación mecánica, la terapia para apnea del sueño, la fisioterapia, etc. Llamando también podrás consultar los precios, formas de pago, horarios de atención al público, requisitos y condiciones para acceder a los servicios.

Página web y redes sociales de Vitalaire

También puedes comunicarte online con Vitalaire entrando a su página web. Accederás a información sobre la compañía, las patologías respiratorias crónicas, la agenda de tratamientos y eventos y los manuales disponibles. Tienes una sección para pedir tu cita online y el área de contacto para ubicar las sucursales de Vitalaire, sus direcciones y teléfonos. Si tienes dudas, lee las preguntas frecuentes diseñadas para responder dudas comunes de los usuarios. A través del formulario online del apartado de contacto puedes hacer preguntas, sugerencias o reclamaciones.

En Twitter encontrarás la cuenta de Vitalaire que puedes seguir para mantenerte informado e interactuar con otros usuarios. Escribe tu opinión y realiza preguntas directamente a un operador mediante el servicio de mensajería.

Web; Twitter;

Horario de atención al cliente:

Si necesitas comunicarte con los especialistas en atención al cliente de Vitalaire llama de lunes a domingo, las 24 horas del día. La línea telefónica está disponible los 365 días del año.

Dirección:

Para conseguir información adicional sobre los servicios, te recomendamos acudir a su sede principal en Madrid utilizando la siguiente dirección de Vitalaire. Pide tu cita previa y consulta el horario de atención al público por medio de una llamada al número de atención al cliente de Vitalaire o mediante las opciones de contacto online suministradas con antelación.

C/Orense 34, 28020 Madrid, España.

Deja un comentario