Teléfono Atención Vitrasa. Llama gratis al 986207...

Teléfonos Vitrasa

En este artículo vas a encontrar todas las formas de contacto con esta compañía de transporte terrestre. Conocerás los teléfonos de Vitrasa, la dirección física, los enlaces de su plataforma web oficial y redes sociales. Todas estas herramientas te ayudarán a comunicarte con Vitrasa sin coste alguno para que obtengas información actualizada y apoyo en tus solicitudes, gestiones y reclamaciones. Por medio del departamento de atención al cliente resolverás fácilmente todas tus dudas.

Vitrasa teléfono gratis

Si quieres informarte acerca de los servicios de esta compañía, llama a los teléfonos gratuitos de Vitrasa. Un equipo de profesionales atenderá tu llamada para contestar a tus preguntas, escuchar tus sugerencias, quejas, inconvenientes con Vitrasa, propuestas y agradecimientos. Manifiesta tus dudas llamando a sus teléfonos para que sean aclaradas lo antes posible y recibas atención personalizada en tus gestiones.

Atención al cliente de Vitrasa

Mediante los teléfonos de contacto de Vitrasa puedes comunicarte con un agente autorizado para conocer las tarifas y bonos, las líneas, horarios, la ubicación exacta de las paradas, las líneas universitarias y los beneficios para personas con movilidad reducida. Por medio de una simple llamada sin coste, lograrás hacer tus consultas sobre los buses turísticos, nocturnos, las rutas a estaciones marítimas, estaciones de ferrocarriles, hospitales, aeropuertos, parques tecnológicos, conciertos y playas.

Si quieres saber dónde se localiza la estación de autobuses, las paradas a la demanda y cómo notificar objetos perdidos, contacta a los operadores. Reporta cualquier incidente ocurrido dentro de las unidades de transporte, e infórmate sobre la gestión online de tu tarjeta PassVigo, la obtención en 3 pasos y la recarga en cajeros automáticos.

Página web y redes sociales de Vitrasa

Para comunicarte con la empresa no solo tienes el teléfono de atención al cliente de Vitrasa, sino también mecanismos de contacto online. La plataforma web oficial ofrece la sección de atención al cliente, donde encontrarás el apartado de contacto. Allí están los teléfonos y correo electrónico oficial de Vitrasa para consultas, sugerencias y quejas: info.vigo@avanzagrupo.com. También tienes el formato web de solicitud de empleo, el cual puedes rellenar y enviar a los operadores para obtener una pronta respuesta. La plataforma informa sobre las líneas, horarios, rutas de transporte, tarjeta PassVigo, etc.

En las redes sociales tienes el servicio de Chat para enviar mensajes directos a los asesores y puedes comentar y compartir las publicaciones sobre los autobuses, rutas turísticas, nocturnas, diurnas, estaciones, etc.

Facebook; Sitio web;

Horario de atención al cliente:

Las líneas telefónicas están disponibles en el horario de atención al cliente de Vitrasa de lunes a domingo, las 24 horas del día. Puedes llamar los 365 días del año para comunicarte con un asesor designado.

Si prefieres acudir a la sede central de Vitrasa debes utilizar la siguiente dirección oficial. Recuerda que dispones de los números de teléfono de Vitrasa para verificar si debes programar una cita previa y para hacer otras consultas referentes a esta compañía.

Dirección: Estrada Camposancos, 36, 36213 Vigo, Pontevedra, España.

Deja un comentario