Teléfono Atención Wish. Llama gratis al 1 800 266 0...

Teléfonos de Wish

En esta guía te vamos a facilitar los teléfonos sin coste de Wish, para que puedas realizar gestiones de compras y conocer los artículos que están disponibles. Al igual que podrás realizar reclamaciones o dar cualquier sugerencia que esté relacionada con la mejoría de los servicios. En el caso de que tengas más dudas, aquí podrás contar con otras opciones para contactar online con Wish, tales como la página web y las redes sociales.

Wish teléfono gratis

En este apartado, podrás conseguir el teléfono gratuito de Wish para consultar todos los servicios que presta la empresa, y gestionar tus quejas, reclamaciones y sugerencias.

Al contactar por teléfono con Wish, puedes informarte acerca de los servicios de compras y ventas, tarifas de cada producto, garantía de devolución del dinero de Wish, entre otros.

Atención al usuario Wish

El servicio de atención al usuario de Wish, cuenta con el personal especialistas para orientarte en tus procesos de compras y ventas. Al igual que podrás realizar consultas referentes a las características de los productos, formas de pagos, modificación de pedidos, servicios de recogida inmediata, entre otras cuestiones.

En el caso de que el producto resulte dañado, conseguirás contactar con atención al cliente de Wish, para que recibas asesoría de los servicios de reembolso y de devolución de productos, entre otras soluciones. Si necesitas presentar reclamaciones por otras incidencias, también serás atendido.

Web y otras formas de contacto con Wish

Adicionalmente a los teléfonos, también contarás con la página web de Wish. Al entrar en la página web tendrás disponible información ampliada de la empresa, el catálogo de productos y servicios, ofertas, concursos, y más. También podrás informarte sobre los servicios de envíos pagos online, y demás beneficios.

Podrás empezar a gestionar tus compras o ventas, registrando tu cuenta en la sección de “Iniciar sesión”. Está sección se encuentra ubicada en la parte superior derecha.

En el menú superior podrás ver un ícono desplegable, en el cual podrás hacer clic en el apartado del servicio al cliente. Allí encontrarás diversos temas con sus preguntas frecuentes. Al igual que podrás acceder a la sección de Contacto, dónde podrás ver los teléfonos, y el mapa web. Al final de la web podrás dejar tu correo electrónico, para activar tus descuentos.

También podrás contar con las redes sociales de Wish, como Facebook y Twitter para estar actualizado con las novedades y promociones. En las publicaciones podrás dejar tus comentarios en alguna de las publicaciones. A su vez podrás salir de dudas por la mensajería privada.

Twitter; Página web; Facebook;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención telefónica de Wish, está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Dirección:

Aunque podrás realizar gestiones de compras online, aquí te daremos la dirección de Wish. De este modo, también podrás enviar tus reclamaciones, documentaciones, sugerencias, entre otros.

1 Sansome Street, 40th Floor, San Francisco, California, Estados Unidos.

Deja un comentario