Teléfono Worten gratis

Por medio de este artículo te presentaremos el número de teléfono de Worten gratis para que te pongas en contacto con el personal de atención al cliente de la empresa. De esta manera, podrás informarte sobre su stock de artículos electrónicos y los procedimientos para realizar tus compras. Así mismo, te daremos a conocer los perfiles en las redes sociales y la página web para que puedas informarte acerca del estado de tu pedido, notifiques algún problema y más.

Worten es una red de tiendas de origen portugués que dispone de presencia en España desde el año de 2008. Se encarga de distribuir electrodomésticos, productos de entretenimiento y artículos electrónicos. Además, es perteneciente al grupo Soane SR – Specialized Retail, el cual cumple con funciones en los sectores de turismo, telecomunicaciones, industria y más. En la actualidad, cuenta con al menos 40 establecimientos por todo el territorio español y una tienda online donde pone a disposición diversos artículos electrónicos a los ciudadanos. Cabe mencionar que comercializa y distribuye marcas como LG, Samsung HP, Lenovo, Apple y Huawei, entre otras.

Teléfono para contactar con Worten gratis

El teléfono de contacto de Worten gratuito se encuentra habilitado para que puedas hablar con el personal de la empresa. Así podrás realizar diversas preguntas al experto y conocer acerca de la gran variedad de productos electrónicos que comercializa. Además, puedes notificar algún inconveniente con respecto a tus compras online, procesos de envíos, algún producto deteriorado y más.

 

  1. Atención al cliente: 911 455 555

 

Atención al usuario de Worten

El servicio de atención al usuario de Worten es de gran utilidad a la hora de realizar cualquier consulta al personal profesional, al igual que para que obtengas un soporte técnico gratuito en caso de tener problemas con la página web oficial. ¿Necesitas gestionar tu pedido online? Llamando al teléfono de contacto de Worten puedes obtener la información necesaria para ello, devolver un producto, pedir reembolsos y más.

 

Worten dispone de otras formas para contactar con ellos

Worten tiene a tu disposición otras modalidades de comunicación online a las que puedes acudir para pedir información. De hecho, al visitar el portal web de la empresa puedes tener acceso al catálogo con la información de todos los productos que comercializa y distribuye Worten. Posteriormente, puedes realizar tus compras online por medio de la tienda virtual. Además, tiene una sección con preguntas frecuentes donde puedes encontrar respuestas que aclaren tus dudas desde donde te encuentres. Por tanto, puedes informarte sobre las modalidades de pagos, procedimientos de compras y más.

¿Tienes preguntas que hacer al personal de Worten? Aquí te daremos la dirección de correo electrónico cliente@worten.es para que puedas realizar tus consultas personalizadas al personal con el fin de aclarar tus dudas y gestionar tus compras sin problemas.

De igual manera, tienes a tu disposición los perfiles de Worten en las redes sociales, los cuales se encuentran habilitados para dar a conocer las últimas ofertas disponibles en cada una de las tiendas en el territorio.

A continuación te daremos a conocer los enlaces de Worten:

  1. ·Página web: https://www.worten.es 
  2. ·Facebook: https://facebook.com/WortenES 
  3. ·Twitter: https://twitter.com/WortenES 

 

Facebook; Sitio web; Twitter;

Deja un comentario