Teléfono de Vivus

Ahora puedes conocer cómo solicitar créditos rápidos a través de esta entidad financiera online, al obtener información mediante el teléfono gratuito de Vivus. Un agente autorizado de sus oficinas estará disponible para responder a cada una de tus preguntas y así poder ayudarte en todo lo que quieras saber sobre la gestión de préstamos y temas relacionados con ello. De la misma forma, te facilitaremos otros medios de contacto que dispone Vivus y así poder contactar con ellos como mejor prefieras.

Vivus es una empresa financiera fundada en 2013 y dedicada a ofrecer crédito al consumo. Hoy en día está disponible en 15 países, quienes han ofrecido más de 22 millones de préstamos concedidos. Los usuarios pueden solicitar microprestamos a partir de 200 € en adelante con devoluciones de hasta 30 días.

Teléfono de contacto Vivus gratis.

Cualquier duda que pudieras tener, a continuación, te facilitamos los teléfonos sin precio de Vivus, donde podrás obtener toda la información que necesitas acerca de la empresa y los productos que ofrece a través de sus préstamos. De esta manera, sin importar donde te encuentres, podrás contactar en tiempo real con atención al cliente para aclarar tus dudas.

  • Teléfono Reclamaciones: 900 816 047.
  • Vivus – Atención al cliente: 91 060 66 44 – 91 290 77 88.

Puedes llamar a un experto por el número de Vivus gratis, de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas, sábado de 09:00 a 20:00 horas, domingo de 09:00 a 19:00 horas y días festivos nacionales de 09:00 a 14:00 horas.

Número de atención al Cliente de Vivus sin coste.

Cuando tengas dudas, el teléfono gratis de Vivus está a tu disposición para resolver tus dudas cuando quieras con un representante de atención al cliente. Podrás informarte acerca de cómo solicitar sus préstamos o créditos rápidos, formas de pago, plazo de devolución de préstamo, requisito para poder solicitarlo y mucho más.

En caso de que tengas problemas o algún incidente que pudiera evitar tus pagos por ejemplo, el número de teléfono de Vivus sin coste, está a tu disposición para poder solicitar amplitud en el plazo de la devolución del préstamo. Un experto te explicará lo que debes hacer para resolver este tipo de caso.

Vivus ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En la página web de Vivus podrás encontrar información acerca de la empresa y sobre las gestiones de préstamos que puedes solicitar de forma online. De hecho, cuenta con un segmento donde te explica como conseguir tus préstamos online y los pasos que deberás realizar para lograrlo.

Si quieres solicitar información, puedes contactar con Vivus usando el siguiente correo electrónico: info@vivus.es. En poco tiempo un asesor financiero te responderá a tus preguntas por email. También puedes encontrar asistencia personalizada usando la mensajería directa que ofrece Vivus en sus canales de Facebook y Twitter, para poder chatear con uno de sus expertos.

Facebook; Twitter; Website;

Deja un comentario