Teléfono de Zooplus gratuito

Encuentra en este artículo los números de teléfono gratuitos de Zooplus y otras formas de contacto online que la tienda de mascotas tiene. Con estos podrás realizar cualquier tipo de trámite, ya sea informativo para enterarte de todos los productos y servicios que ofrece, o para presentar cualquier tipo de queja o sugerencia relacionada con la compra realizada. 

Zooplus es un minorista que distribuye alimentos y suministros para mascotas. Su origen se dio en el año 1999, y a pesar de contar con su sede en Munich, Alemania, a través de su modelo de comercio electrónico distribuye sus productos y servicios a 30 países de Europa y Reino Unido.    

Teléfono para contactar gratuitamente con Zooplus

Para Zooplus es importante estar cuando lo necesites, por lo que su línea telefónica se encuentra disponible de lunes a viernes desde las 8:00h hasta las 19:00h, y los sábados desde las 8:00h hasta las 14:00h.      

Si en el instante en el que necesitas realizar una gestión, las líneas telefónicas se encuentran fuera de servicio, puedes utilizar otros medios de comunicación que el distribuidor te ofrece.

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Zooplus 

Al ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Zooplus, tendrás acceso a una lista interminable de posibilidades. Sus asesores son un equipo de profesionales que te guiarán en la elección del producto que mejor se acomode a las necesidades de tu mascota y al capital disponible.

Además, para los distribuidores es muy importante la mejora diaria, por lo que también podrás presentar cualquier tipo de queja u opinión. 

Otras opciones alternativas para contactar con Zooplus también gratuitas.

Zooplus ofrece otras herramientas además de sus números de teléfono, para que pueda comunicarte de forma más interactiva.

La tienda pone a disposición de los usuarios las plataformas de Facebook y Twitter. Gracias a ellas podrás informarte de las últimas noticias, podrás interactuar y comentar todos los contenidos publicados por Zooplus, y podrás comunicarte de una forma más privada con los asesores, ya que estas plataformas cuentan con la mensajería privada.

 
Zooplus trabaja día a día para enfocar sus servicios en innovación, facilitando así la realización de trámites. Por ello, ha puesto a disposición de sus usuarios su página web oficial. Al entrar en ella, podrás ver las categorías en las que la tienda de mascotas ha dividido las acciones y la información a la que puedes acceder. Solo tienes que hacer clic en la gestión que quieras hacer y se cumplirán tus solicitudes gracias a la información publicada en la página, y lo mejor de todo es que no tiene que moverte de tu hogar. 

Website

Facebook

Twitter

 

Deja un comentario