Teléfono de Bicing gratuito

Si necesitas información para trasladarte en bicicletas de forma sostenible, en este artículo te brindaremos el número de teléfono gratuito de Bicing y otras formas de contacto, para que recibas atención y despejes tus dudas sobre este práctico servicio.

Bicing es el sistema público, de alquiler a bajo costo, de bicicletas en Barcelona, implementado en el año 2007. El servicio funciona los 365 días del año, durante las 24 horas del día y pueden hacer uso del mismo personas mayores de 16 años de edad. Cada abono comprende un trayecto con una duración de 30 minutos. Si este límite de tiempo vence, debe pagarse un excedente, para un máximo de utilización de 2 horas. Es importante mencionar que estas bicicletas no son concebidas para fines turísticos o recreativos, por lo que si estás de paseo por la ciudad, el Ayuntamiento recomienda tomar otras alternativas. 

Teléfono de contacto Bicing gratis

El teléfono gratuito de Bicing que te brindaremos a continuación te permitirá obtener información sobre el servicio. Puedes hacer tu llamada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Teléfono de atención al cliente de Bicing

El número de teléfono gratis de Bicing se pone a disposición de los habitantes de Barcelona, como un medio para realizar tus preguntas referentes al alquiler de bicicletas, requisitos y demás cuestiones implicadas. De igual manera, puedes hacer tu reporte de incidencias, robos, accidentes o reclamaciones. Y si quieres expresar tu sugerencia para la optimización de las funciones de Bicing, los representantes de la entidad estarán dispuestos a escucharte.

Página web y alternativas de contacto con Bicing

En el sitio web de Bicing descubrirás información muy detallada sobre el sistema de traslado en bicicletas. Conocerás la forma de afiliarte, requisitos, realización de pagos y condiciones aplicables. También, se indican los más de 400 estaciones de Bicing, se ofrecen detalles acerca de las tarifas de uso y se describe la app disponible para hacer todas las gestiones. Este sitio web dispone de una sección para contactar con Bicing en donde se indican los números de teléfono, y la dirección física de las oficinas de Bicing. Igualmente encontrarás un apartado de preguntas frecuentes que arrojan luz sobre distintos aspectos del servicio.

 Bicing también tiene presencia en las Redes Sociales más populares, tales como Facebook y Twitter, en donde son publicados noticias, anuncios y consejos para los conductores. Este también es un canal de comunicación, puesto que es posible contactar a un representante de la organización y consultar tus interrogantes, utilizando la mensajería privada. Recibirás respuesta en la brevedad posible. 

Facebook; Sitio web; Twitter;

Deja un comentario