Activa Mutua teléfonos

Para que te pongas en contacto inmediatamente con esta mutua del sector de seguridad social, te entregaremos el teléfono de Activa Mutua y otras vías igualmente útiles para comunicarte con los asesores designados de esta empresa. Sí buscas saber más acerca de sus servicios, trámites destacados, novedades y otros temas, comunícate sin perder tiempo con la oficina de atención al mutualista. También te daremos enlaces que te permitirán entrar fácilmente a la página web oficial, redes sociales y correo electrónico de Activa Mutua. Incluso obtendrás más adelante su dirección física.

Teléfono gratis Activa Mutua

Te suministramos los teléfonos de atención al cliente de Activa Mutua a los cuales puedes llamar desde España o desde el extranjero para solicitar la atención de un experto. Ahora será muy sencillo pedir información, notificar urgencias, accidentes o siniestros, gestionar los servicios y hacer el seguimiento de tu gestión. De manera concreta obtendrás datos esenciales, soluciones a tus inconvenientes con activa mutua y orientación para tus trámites online. Pide tu cita previa vía telefónica y aclara dudas de manera completamente gratuita.

Atención al cliente Activa Mutua

Tu contacto con el departamento de atención al usuario de Activa Mutua es esencial para mantenerte al corriente sobre los servicios para empresas, trabajadores, autónomos y despachos. Esta oficina se estableció para darte un trato personalizado y el mejor servicio cuando necesites información sobre la asistencia sanitaria, la prevención de enfermedades y accidentes ocupacionales, la salud y absentismo laboral. Llamando podrás anular o cambiar tu cita previa, solicitar prestación de riesgo por embarazo o lactancia, por cese de actividad de los trabajadores autónomos por incapacidad temporal. Al llamar podrás consultar las coberturas, los procesos que deben realizar cada empresa, la asistencia social y el sistema especial agrario.

Web y otras formas de contacto de Activa Mutua

Activa Mutua tiene otros métodos de contacto online. La página web te informa sobre los servicios para pacientes, autónomos, empresas y despachos. Puedes localizar los centros, pedir tu cita previa, descargar formularios online para efectuar varias gestiones en la sección de atención al cliente y acceder a la sede electrónica. Aclara tus dudas leyendo el apartado de preguntas frecuentes y accede en el área de contacto. Allí encontrarás los teléfonos y el correo electrónico de Activa Mutua para hacer consultas: atencionalcliente@umivaleactiva.es.

Otra manera de contactar con Activa Mutua es enviar un mensaje privado a los asesores usando sus perfiles sociales donde constantemente informan a los usuarios sobre la asociación y sus servicios.

Twitter; Facebook; Web oficial

Horario de atención al cliente:

Comunícate con los expertos en atención al cliente de Activa Mutua de lunes a domingo, las 24hs del día. Puedes llamar los 365 días del año.

Dirección:

Para que realices tus gestiones personalmente puedes dirigirte a la sede utilizando la siguiente dirección de Activa Mutua. Te recomendamos que gestiones una cita previa con antelación. Recuerda que dispones de los números de atención al cliente de Activa Mutua y sus alternativas online de contacto.

Bailen, 84, 08009 – Barcelona, España.

Deja un comentario