K-tuin teléfonos

Consigue datos ampliados sobre los productos y servicios posventa de esta tienda de productos MAC por medio del teléfono de contacto de K-tuin y otros canales digitales que vamos a indicarte en esta página. Descubre todas las ventajas de mantenerte comunicado de forma gratuita con los agentes autorizados de esta compañía y accede también a su dirección física, página web y redes sociales a través de los enlaces que te compartiremos más adelante. Contactando con el centro de atención al cliente, aclararás todas tus dudas.

Teléfono gratuito K-tuin

Sabemos que buscas los números de teléfono de K-tuin y por eso aquí te los proporcionamos. En cuestión de segundos serás gentilmente atendido por profesionales altamente cualificados que solucionarán tus dudas con información confiable y adaptada a tus necesidades e intereses. Te dirán lo que necesitas conocer y te ayudarán a llevar a cabo con éxito todos tus trámites. Te comunicarás con la central telefónica y el departamento de atención al usuario para informar a los operadores sobre todos peticiones, consultas, críticas, sugerencias, incidencias y reclamaciones.

Atención al usuario de K-tuin

La oficina de atención al usuario de K-tuin ofrece a todos los usuarios un servicio cercano, eficiente y personalizado para que realices tu pedido y puedas informarte oportunamente sobre los catálogos de productos, las ofertas, próximos lanzamientos, etc. Sí llamas conocerás las ventajas de los iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 11, Macbook, Apple TV, iMac, entre otros. Podrás hacer consultas acerca de los accesorios a la venta como AirPods, Smart Watches, cargadores, teclados, etc. Recibirás información sobre el seguimiento de tu pedido, los planes de financiación y podrás solicitar servicio técnico.

Otras formas de contacto K-tuin

Para comunicarte online con los operadores de Ktuin tienes varias opciones. Ingresa a la página web de K-tuin y revisa los catálogos de productos y accesorios. Entérate de los servicios posventa, regístrate e inicia sesión para hacer compras, cambios, devoluciones y gestionar envíos a domicilio o financiación. En la sección de ayuda hay varios formularios online para consultas, quejas y sugerencias sobre varios temas.

Otra forma de mantenerte al día con K-tuin es acceder a sus redes sociales para ver la publicidad, noticias de interés, promociones, concursos, etc. Comenta tus dudas mediante un mensaje privado a los asesores.

Twitter; Website; Facebook;

Horario de atención al cliente:

Llama a los representantes de esta compañía en el horario de atención al cliente de K-tuin de lunes a domingo, las 24hs del día. Las líneas telefónicas están disponibles los 365 días del año.

Dirección:

Para que encuentres la sede principal utiliza la siguiente dirección de K-tuin. Recuerda que todas tus consultas puedes hacerlas a través de los teléfonos sin coste de K-tuin o entrando en sus métodos online de contacto.

Málaga Centro Comercial Vialia s/n, 29002 Málaga, España.

Te ofrecemos también el link que corresponde al localizador web de tiendas físicas de K-tuin para ubicar la sucursal más cercana a tu residencia.

Deja un comentario