Teléfonos de Clínica Diagonal

En este artículo te proporcionaremos los teléfonos de contacto de la Clínica Diagonal. Llamado aquí, podrás informarte sobre sus especialidades médicas, solicitar o cancelar una cita con tu profesional, entre otras gestiones. Además, la clínica dispone para sus pacientes de otros medios de contacto online como su página web y sus redes sociales, por donde asesores cualificados responderán tus consultas o solicitudes a la mayor brevedad posible.

Clínica Diagonal teléfonos gratis

En este sector te facilitamos el número de teléfono de la Clínica Diagonal para que puedas contactar con sus asesores cualificados, quienes te asistirán por cualquier tipo de urgencia durante las 24 horas los 365 días del año. Pero además, podrás programar una cita en las especialidades tales como, alergología, cardiología, análisis clínicos, diagnóstico por imágenes, entre muchas otras. Los horarios de atención de la centralita telefónica son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Atención al usuario Clínica Diagonal

Además, la institución dispone del servicio de atención al paciente de la Clínica Diagonal. Aquí, podrán informarte sobre los profesionales, sus especialidades médicas y las tarifas que tienen las pruebas diagnósticas. Podrás también, notificar tus quejas para que los asesores telefónicos puedan contactar contigo a la mayor brevedad.

Redes sociales y otras formas para contactar con Clínica Diagonal

Otras alternativas de contacto online con la Clínica Diagonal es a través de su página web y redes sociales, por donde podrás autogestionar y acceder a información útil. En el menú principal de su web, en la pestaña «Contactar» podrás acceder a su teléfono, horarios, dirección y correo electrónico. Además, podrás solicitar tu cita médica desde la pestaña «Pedir cita», completando un formulario web. Así como también, desde la pestaña» Urgencia 24 H «podrás ver los pacientes en espera de las especialidades presenciales y si tienes otras dudas, cuentas con la sección de preguntas frecuentes para poder resolverlas. Y también, al final de la página encontrarás la sección «Documentos de interés», donde podrás descargar todas las recomendaciones para realizarte pruebas o cirugías, entre otras indicaciones.

Por otro lado, cuentas con su Facebook y su Twitter, por donde podrás dejar tus comentarios en sus publicaciones, ver sus diferentes recomendaciones y campañas de prevención de enfermedades, Aquí mismo, encontrarás un enlace directo a su página web, y también podrás enviar tus consultas y reclamaciones por mensajería privada, para que un asesor contacte contigo a la mayor brevedad posible.

Facebook; Sitio web; Twitter;

Horario de atención al cliente:

Los horarios de atención al paciente en la Clínica Diagonal es de lunes a jueves de 8:00 a 20.00 horas y los viernes de 8:00 a 15:00 horas. Por urgencias de lunes a domingo las 24 horas.

A continuación te dejamos la dirección de la Clínica Diagonal:: Carrer de Sant Mateu, 24, 26, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España. Recuerda llamar al teléfono sin coste de la Clínica Diagonal para pedir tu cita.

Deja un comentario