Teléfono Atención Adt. Llama gratis al 900 696 ...

Teléfono Adt

Los teléfonos de Adt van a resultar de gran utilidad si estás buscando opciones de seguridad para proteger tu hogar o empresa. De manera que, vas a tener la oportunidad de preguntar por sus servicios de seguridad, consultar hacia qué tipo de clientes están enfocados y conocer sus ventajas. Te dejamos con los links que te llevarán a medios remotos, ahí conocerás sobre ellos, tienes acceso a tus servicios contratados y podrás contactar online con Adt.

Teléfonos gratis Adt

Aquí tienes el número de teléfono de Adt así podrás pedir asistencia, así como preguntar por la disponibilidad de promociones para nuevos clientes.

Así mismo, tendrás la oportunidad de preguntar por los medios que ofrecen para iniciar una contratación y consultar el estado actual de tus servicios. También, puedes contactar con Adt por teléfono para informar problemas de acceso en la web o preguntar por vacantes de empleo.

Atención al usuario Adt

Conseguir una respuesta para tus dudas solo necesitas contactar asistencia al usuario de Adt, pues te facilitarán toda la información que necesitas. Por este medio podrás preguntar por sus servicios de seguridad, conocer cómo funcionan, consultar cuáles son los planes que ofrecen y preguntar por sus ventajas. Igualmente, es posible que consultes cuanto demoran en realizar una instalación, así como conocer cuáles son los dispositivos que instalan, es decir alarmas, cámaras, sensores, etc.

A su vez, tendrás la opción de solicitar cotizaciones según los servicios que quieras contratar, así como conocer los medios de pago que reciben. El personal del servicio de atención al cliente de Adt podrá informarte cuál es la documentación necesaria para contratar y puedes pedir asistencia para iniciar una contratación. Los clientes pueden pedir asistencia para gestionar sus servicios contratados, consultar cómo funciona su aplicación móvil, solicitar ayuda, tramitar una baja o iniciar incidencias.

También tienes otras formas de contacto con Adt

Tienes más alternativas para contactar con la empresa y una de las más populares es la página web de Adt. En la parte superior tienes sus teléfonos, podrás calcular tarifas o acceder al área de clientes, ahí podrás conocer el estado actual de tus servicios contratados. Además de, ampliar tus coberturas, solicitar asistencia, tramitar ayuda, iniciar reclamaciones y mucho más.

Desde la parte superior de la pantalla de inicio puedes conocer sus servicios para el hogar, negocio, consultar como funciona, noticias, ayuda o contacto. Ingresando en la sección de ayuda conseguirás una respuesta para tus dudas gracias a las preguntas frecuentes. A su vez, en contacto tienes la posibilidad de contactar con Adt mediante el formulario de contacto.

En la pantalla principal conocerás más sobre sus servicios, tienes sus promociones y puedes pedir que te llamen para iniciar una contratación. Así mismo, conocerás sus ventajas y consigues los enlaces de su aplicación para que gestiones tus servicios contratados, solicites ayuda, entre otros. Desde la esquina inferior derecha puedes acceder al asistente virtual, el cual te ayudará con tus trámites o te contactará con el personal.

En el Twitter de Adt consigues información relacionada con sus servicios, horarios de trabajo, postean consejos, etc. Puedes comunicarte con ellos por mensajería privada y responder o menciónalos en un tuit.

Sitio web; Twitter;

Horario de atención al cliente:

Llámalos de lunes a viernes de 8:00 hasta las 20:00 horas y los sábados de las 9:00 hasta las 13:00 horas.

Dirección:

Edificio ECU-I Ctra. de La Coruña, km. 23,500 28290 Las Rozas, Madrid, España.

En esta dirección de Adt está la oficina central de la empresa. Antes de acercarte presencialmente pregunta si reciben clientes.

Deja un comentario