Teléfono Atención Asisa Dental. Llama gratis al 900 900 ...

Teléfonos de Asisa Dental

¿Quieres contratar un seguro dental para tí y tu familia? Entonces te daremos el número de teléfono de Asisa Dental para que puedas consultar por sus planes especiales. Solicita a los operadores telefónicos información de las tarifas y coberturas de sus seguros. Además, contacta online con Asisa Dental para conocer las ventajas de ser cliente en la página web y las redes sociales.

Asisa Dental teléfonos gratis

Llama a los teléfonos gratuitos de Asisa Dental habilitados durante todo el día para ofrecer la mejor atención y servicios al cliente.

Atención al cliente de Asisa Dental

Al contactar con atención al cliente de Asisa Dental puedes recibir información de los beneficios de los planes a contratar. Los agentes ofrecen asesorías de las coberturas individuales o familiares. Consulta un presupuesto a tu medida y solicita información de los tratamientos sin coste o con descuentos exclusivos.

Además, los números de atención al usuario de Asisa Dental se encuentran a disposición para ofrecer datos de la documentación requerida para realizar una contratación. Consulta a los agentes las formas de pago de tu póliza y los plazos de carencia en el caso de que existieran. Recibe información de la fecha a partir de la cual serás dado de alta del servicio y podrás comenzar a utilizar los beneficios.

Así mismo, solicita información para acceder al Club Asisa y obtener mayores beneficios como socio en el sector de ocio, restauración y espectáculos. Ante cualquier duda contacta con los operadores, realizar sugerencias o reclamaciones o conocer las condiciones de baja de una póliza.

Página web y alternativas de contactar con Asisa Dental

Encuentra otros medios de contacto gratis en sus canales digitales online. Descubre la página web de Asisa Dental y navega hacia el sector inferior donde encontrarás el menú Contacta con nosotros. Allí dispones de información de contacto, los teléfonos de atención al cliente, horarios disponibles y el correo electrónico. Además, cuentas con un buscador de oficinas cercanas y la sección de preguntas frecuentes.

En la esquina superior izquierda se halla el área privada de clientes, en la cual puedes gestionar tu póliza y las autorizaciones de salud correspondientes. Debajo, en la barra de menús, accede al botón Dental para conocer todos los servicios de esa área. Verás un calculador de tarifa, planes y beneficios y la opción de contratación online.

En las redes sociales de Asisa Dental de Twitter y Facebook también puedes encontrar respuestas. Apunta los datos de contacto de las biografías, realiza consultas y comentarios públicos o contacta de forma privada por casilla.

Página web; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de Asisa Dental es durante las 24 horas de los 365 días del año.

Dirección:

La dirección de Asisa Dental es: Calle Juan Ignacio Luca de Tena, n.º 12, Madrid, España. Así mismo, en el siguiente localizador podrás encontrar la clínica más cercana.