Teléfonos de Socibus

Te damos en este artículo todos los contactos que necesitas para sacar tus billetes de autocar en esta empresa de transportes. Te daremos el número de teléfono de Socibus mediante los que puedes conocer las rutas de estos vehículos, las tarifas para viajes nacionales y europeos, entre otros datos. Llamando a los números de contacto podrás conocer las comodidades de sus autocares. Te daremos también canales alternativas online con los que puedes reservar billetes en esta empresa.

Socibus teléfono gratis

En esta sección conocerás el teléfono gratuito de Socibus con el que puedes conocer los horarios de esta empresa, los trayectos que recorre y cómo funciona el buscador de viajes baratos por Europa. En el número de contacto de Socibus te orientarán sobre los horarios de atención telefónica y presencial, en la Estación Sur de Autobuses de Madrid. Contacta a estas líneas de teléfono para tener toda la información disponible para tu viaje, como las maletas que puedes llevar o los objetos personales que puedes subir a la cabina del autocar.

Atención al cliente de Socibus

Socibus te ofrece un servicio de atención al cliente con el que puedes hacer varias gestiones. En esta sección te damos el teléfono de Socibus donde te atenderán durante la semana. En esta línea de atención puedes hacer reclamaciones por el servicio de transporte recibido o formular una queja por los autocares. También puedes gestionar la denuncia por un objeto perdido en una de sus unidades.

Web y otras formas de contacto de Socibus

Te ofrecemos en esta sección cómo acceder a la web de la empresa. En la página de contacto tienes disponibles un buscador de billetes para recorridos en toda España. También encontrarás los teléfonos de contacto de Socibus, así como los horarios de la oficina comercial. Si lo deseas, puedes usar el e-mail para formular cualquier consulta.

En la red de Twitter encontrarás horarios, nuevos trayectos y especificaciones para el viaje, además de poder comunicarte con la empresa mediante su canal de mensajes. En el muro de Facebook también puedes leer las publicaciones de la empresa, dejar un mensaje en el muro o mediante el chat privado de las redes.

Twitter; Facebook; Web oficial;

Horario de atención al cliente:

Puedes recibir atención comercial o administrativa de la empresa de lunes a jueves entre las 10.00 y las 14.00 horas y entre las 17.00 y las 20.00. Los viernes, esta empresa abre sus oficinas de 10.00 a 20.00 horas con un intervalo cerrado de 14.00 a 16.00. Los días festivos, así como sábados y domingos la empresa atiende al público de 10.00 a 14.00 horas.

Dirección:

En esta sección te facilitamos la dirección de la empresa para que puedas visitar su sede. Te recomendamos llamar a los teléfonos sin coste de Socibus.

Estación Sur de Autobuses, Calle de Méndez Álvaro, 83, 28045 Madrid, España.

Deja un comentario