Aeropuerto Málaga teléfonos

A continuación en esta agenda incluiremos los teléfonos gratuitos del Aeropuerto Málaga para que puedas hacer consultas acerca de sus servicios. A través de este medio te informarás de vuelos, horarios, costes de billetes, promociones, modalidades de pago y más. Igualmente, conocerás sus ventajas en servicios de equipaje y asistencia para personas con movilidad reducida. En este espacio también te proporcionaremos los enlaces de las otras formas de contactar con el aeropuerto como su correo y página web. 

Teléfonos gratuitos Aeropuerto Málaga

En esta sección te mostraremos los teléfonos de contacto del Aeropuerto Málaga para que de forma segura gestiones solicitudes, reclamaciones y consultas. Aquí te dejamos su número de objetos perdidos que te servirá para notificar el extravío de algún paquete. También su teléfono de información que te permitirá aclarar dudas y su número de movilidad reducida para que puedas solicitar asistencia para pasajeros con discapacidades. Así mismo, anexamos su teléfono de intervención de armas para notificar eventualidad en el equipaje de los viajeros.

Atención al cliente de Aeropuerto Málaga

Las llamadas efectuadas a los teléfonos sin coste del Aeropuerto Málaga son procesadas por su personal de atención al cliente. Este equipo tiene como principal objetivo aclarar dudas y ofrecer asesoría a los viajeros. Al llamar recibirás asesoría en cuanto a la planificación de tu viaje y te indicarán los beneficios del Aeropuerto y de las agencias de viaje allí presentes. Igualmente, te informarán novedades, horarios de vuelos, reglamento para el traslado de equipaje, beneficios a bordo de los vuelos, etc. Del mismo modo, este equipo atenderá tus solicitudes de asistencia para personas con movilidad reducida o con alguna discapacidad. Además, escucharán tus reclamaciones por extravío de pertenencias, retraso de vuelo y más. 

Aeropuerto Málaga dispone de otras formas para contactar con ellos

El Aeropuerto Málaga dispone de formas de contacto por vía electrónica como su página web, donde encontrarás toda la información detallada de sus servicios. Desde este espacio conocerás vuelos, horarios, salas VIP, reuniones, servicios de equipaje y más. Igualmente, podrás gestionar reservas de vuelos y aclarar dudas relacionadas con el aeropuerto. De igual forma, esta empresa dispone de un correo electrónico para interactuar con personal del centro. Desde este medio podrás hacer consultas, presentar reclamaciones, ofrecer opiniones y formalizar solicitudes. 

En el área de contacto encontrarás el teléfono de atención al cliente del Aeropuerto Málaga, un formulario de reclamaciones y otro específicamente para consultas.

Web oficial; Email;

Horario de atención al cliente: 24 horas

Dirección: La ubicación del aeropuerto es en la Av. del Comandante García Morato, s/n, 29004, Málaga, España. En sus instalaciones serás atendido por un equipo de profesionales especializados en atención al público que te ayudarán a planificar tu viaje y disfrutar de los servicios del Aeropuerto. 

Deja un comentario