Hospital De Alicante teléfono

En esta agenda conseguirás el teléfono gratuito del Hospital De Alicante que te servirá para solicitar asistencia médica en caso de urgencias. Este medio de contacto te permitirá informarte acerca de las unidades médicas disponibles en el centro. También, te será de utilidad para consultas requisitos de admisión, oportunidades de formación, resultados de análisis, horarios de visitas, etc. El canal telefónico está abierto para que gestiones tus citas y puedas ser atendido por sus especialistas. Aquí también te mostraremos las otras formas de contactar con el centro como su página web y redes sociales. 

Teléfono gratis Hospital De Alicante

Ahora dejaremos a tu alcance el teléfono de contacto del Hospital De Alicante que te permitirá aclarar dudas relacionadas con la institución. Desde este medio podrás solicitar citas o posponerlas en caso de imprevistos. También obtendrás recomendaciones para prevenir enfermedades, requisitos para ser hospitalizado, descripción de servicios y más. De igual forma, por medio de una llamada podrás hacer sugerencias y reclamaciones que ayuden a mejorar los servicios del centro. 

Atención al cliente Hospital De Alicante

Al llamar al teléfono de atención al cliente del Hospital De Alicante estarás en comunicación con su equipo de talento humano. Este está enfocado en darte respuestas y asesoría relacionada con los beneficios del centro. Este personal te indicará los horarios de consultas, nombres de especialistas, exámenes disponibles, requisitos de admisión y más. Del mismo modo, te ofrecerá detalles de sus actividades como jornadas de vacunación y planes de estudio y docencia. Debes saber que este equipo te apoyará en la programación de tu cita para una consulta médica y procesa tus solicitudes de asistencia en caso de situaciones urgentes.

Hospital De Alicante dispone de otras formas de contacto

En esta sección describiremos las formas de contacto online del Hospital De Alicante, las cuales son gratuitas y sencillas de utilizar. En su página web encontrarás detalles de sus unidades médicas, servicios para ciudadanos, beneficios para profesionales, entre otros. Allí encontrarás las normas del centro, beneficios adicionales, requisitos para donar sangre y ayudas.

Además, desde este portal podrás tramitar tus citas sin inconvenientes y puedes llenar el formulario de contacto con tus datos, tus mensajes o consultas. También encontrarás todas las vías de contacto, incluyendo los teléfonos del Hospital de Alicante, chat instantáneo y atención por lenguaje de señas.

Cabe mencionar que el Hospital tiene redes sociales en donde comparte noticias del área de la salud. Allí realizan campañas para la prevención de enfermedades e informan a la comunidad de sus actividades. Puedes interactuar en sus publicaciones o enviar mensajes privados.

Twitter; Página web; Facebook;

Horario de atención al cliente: La Atención está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana. 

Dirección: el hospital se encuentra en Pintor Baeza, 11, 03010 Alicante, España. Puedes dirigirte a sus instalaciones a cualquier hora del día si necesitas atención médica urgente. Por otra parte, si quieres ir a consulta con sus especialistas debes gestionar una cita por vía telefónica o electrónica. 

Deja un comentario