Teléfono Registro Civil Valencia

En este artículo te daremos los teléfonos de atención al usuario del Registro Civil Valencia para que puedas realizar tus trámites y solicitar certificados. También te daremos otras formas de contacto online, para que utilices la que más te convenga.

El registro civil de Valencia es la entidad pública encargada de la inscripción del estado civil de las personas, tales como trámites y certificados de nacimiento, defunción, matrimonio civil, cambio de sexo y emancipaciones, entre otros.  

Teléfono para contactar con Registro Civil Valencia

En esta sesión te daremos el número de teléfono del Registro Civil de Valencia, mediante el cual podrás comunicarte fácilmente con los operadores de las oficinas. Llamando a esta línea de atención podrás recibir la asesoría que necesites para solicitar tus certificados, y los operadores se encargarán de resolver todas tus dudas.

 

Teléfono de atención al usuario de Registro Civil Valencia

El teléfono de atención al usuario del Registro Civil Valencia está disponible de 9:00h a 13:00h. A través de él, podrás solicitar el cambio de nombre o apellidos, certificados de nacimiento, rectificación de cambio de sexo, certificado de defunción, entre otros trámites. Además, llamando a la línea de atención al usuario, podrás reservar una cita previa para que cuando asistas personalmente, puedas solucionar tus trámites rápidamente y sin pérdida de tiempo.

Redes sociales y otras formas para contactar con Registro Civil Valencia

Además del teléfono de contacto del Registro Civil Valencia, cuentas con una página web donde podrás realizar algunos trámites de forma online y sencilla. 

En la página web podrás conocer los requisitos para cada uno de los certificados y registros para emancipaciones, fe de vida, matrimonio civil, nacionalidad, inscripción de nacimiento, rectificación de errores y vecindario civil, entre otros trámites. Igualmente, podrás conocer la documentación necesaria para realizar tus trámites, los horarios de atención de las oficinas, y los demás requerimientos específicos para cada ocasión. También puedes conocer los datos de contacto a través de su página web.

Además, cuentas con perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter, donde podrás estar al tanto de todos los temas concernientes a la ciudadanía. Podrás interactuar con los operadores de las oficinas y con otros usuarios mediante la mensajería privada o dejando comentarios en las publicaciones. 

A continuación te dejamos los enlaces de acceso:

Twitter; Sitio web; Facebook;

Deja un comentario