Teléfono Primor

Aquí te daremos los números de teléfono gratuitos de Primor y las demás maneras de contacto online que la empresa pone a tu disposición. A través de estas podrás realizar todo tipo de gestiones como conocer más acerca de las ofertas y promociones en los productos de belleza y cosmética, hacer tus compras, presentar quejas y sugerencias, entre otras acciones.

Primor es una empresa de caracter familiar que ofrece los servicios de venta y distribución de productos de perfumería, maquillaje, cosmética, cuidado del cabello y cuidado y restauración de la piel. Además, cuenta con una variada gama de productos y servicios dedicados a las mascotas, hogar, a los bebés y niños. Fue fundada en el año de 1953, y entre muchos de sus reconocimientos, destaca el otorgado en el año 2004 que la caracteriza como la perfumería con los mejores precios de España. 

Contacto de teléfono gratuito de Primor

A continuación, podrás ver los números de teléfono gratuito de Primor para que te mantengas al tanto de toda la información de sus servicios, ofertas de sus productos y los beneficios que pone a tu disposición. Además, para la empresa es muy importante dar una atención al cliente garantizada y adecuada a sus necesidades. Por ello, a través de sus líneas telefónicas también podrás presentar cualquier tipo de queja o sugerencia relacionada con el servicio recibido. 

Las líneas de atención al cliente vía telefónica se encuentran habilitadas de lunes a sábados desde las 10:00h hasta las 20:30h. 

 

Teléfono de atención al cliente de Primor

Al comunicarte con Primor a través de sus líneas telefónicas, recibirás una atención personalizada a tus gustos, pasiones y necesidades. Su grupo de trabajo se encuentra formado por personas especializadas que estarán a tu disposición para ayudarte a elegir el servicio que más se ajuste a tus requerimientos y disposición de capital. Además, podrás preguntar por la disponibilidad de la marca que quieras adquirir, recibir información detallada del producto que quieras comprar, realizar tus pedidos y revisar en cuánto tiempo y a través de qué medio llegarán a tu hogar.

Web y otras formas de contacto de Primor

Primor también cuenta con perfiles en Facebook y Twitter. A través de estos tendrás la posibilidad de enterarte de las últimas noticias, ofertas y novedades de la empresa.También podrás leer opiniones de otros usuarios y reaccionar, comentar y compartir todo el contenido publicado en sus perfiles. Si lo que quieras es contactar con un asesor especializado de la empresa, Facebook y Twitter cuentan con la herramienta del chat privado al que podrás acceder las 24 horas, todos los días del año.

Además, cuenta con una página web en la que podrás realizar gestiones adicionales a las de las líneas telefónicas, como ver los productos por categorías haciendo más interactivo el proceso, consultar promociones activas, registrar tu correo electrónico para solicitar atención de un asesor y acceder a un formulario de preguntas frecuentes, entre muchas otras acciones. 

Facebook

Twitter

Web

Deja un comentario