Agrupació Mútua teléfono

En este artículo te ofrecemos los teléfonos gratuitos de Agrupació Mútua, para la contratación de seguros, ahorros o cuentas con esta empresa. Su personal de servicio te dará todos los datos necesarios para obtener sus servicios a través de estos teléfonos. Además, también tienen otras alternativas de contacto online que te mostraremos a lo largo de las siguientes secciones.

Agrupació Mútua teléfonos gratis

Todos los teléfonos de contacto de Agrupació Mútua están disponibles para cada uno de los servicios específicos que ofrecen a sus clientes. Como puedes notar, tendrás la facilidad completa de acudir a un número en particular para una atención más personalizada. Así mismo, lo harán dentro de su horario de atención al cliente, el cual es de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00hrs. 

Atención al cliente Agrupació Mútua

Esta empresa se especializa en una amplia variedad de seguros que ofrece a todos sus clientes, además de diversos préstamos o planes de ahorro. En consecuencia, su personal a través de los teléfonos de atención al cliente de Agrupació Mútua te dará los requisitos y medios necesarios para obtener todos los servicios de ella. Es debido a esto que, al llamar los podrás recibir una asesoría total en cada tipo de seguro que busques. Del mismo modo, podrás preguntar sobre los precios y las condiciones de cada uno de ellos. También puedes solicitar ayuda para decidir el seguro que busques según las condiciones o particularidades que tengas. Esto aplica para seguros médicos, de edad, de defunción, entre otros que necesiten de asesoría. 

Por otro lado, también puedes revisar el estado financiero de tus planes de ahorro, así como solicitarlos si no lo tienes. Todos estos planes se manejan según la particularidad de cada cliente, por lo que también tendrás un acompañamiento completo en este sentido. Del mismo modo, podrás preguntar por la disponibilidad de hipotecas o préstamos enfocados al emprendimiento, el hogar o relacionados. En último lugar, podrás hacer reclamaciones de todo tipo, como también puedes avisar de algún problema, exceso de pago o mal servicio por parte de la empresa. 

También tienes alternativas de contacto con Agrupació Mútua

En esta sección tienes todos los canales de contacto alternativos que tiene esta empresa, aparte de cada teléfono de Agrupació Mútua que tienen. Tendrás acceso a sus perfiles de redes sociales, su canal de youtube, y su página web. 

En esta última te darás cuenta de que, después de su fusión en el 2021 con otras empresas, ahora se llaman «Tomamos Impulso». A pesar de esto, siguen ofreciendo los mismos servicios de seguros, préstamos y protección médica. Dentro de esta página encontrarás servicios digitales tales como: diferentes tipos de seguros y planes de ahorro adaptados, como servicios de suscripción que mejoran tus contrataciones. También te ofrecen su amplio catálogo de productos en diferentes secciones, cada una con sus formularios de adquisición. En lo que respecta al contacto con la empresa, te ofrecen los teléfonos de la misma, contactos de gestores de bancas, seguros médicos, guías prácticas y formulario de contacto.  

En sus redes sociales tienes acceso a varias herramientas para comunicarte con la empresa. La mensajería directa es una de las opciones más claras, ya que por medio del chat virtual o de los mensajes directos podrás contactar con un asistente. De igual manera, en sus publicaciones o sus feeds podrás realizar tus consultas o reclamaciones por productos o seguros.

Facebook; Twitter; Website; Youtube; Instagram;

Horario de atención al cliente

El horario de atención presencial que ofrece Agrupació Mútua a sus clientes es similar al telefónico, en lo que se refiere a contacto. Ellos atienden desde las 8:00 hasta las 14:00hrs, de lunes a viernes. 

Dirección

La ubicación de sus oficinas te permitirá recibir una ayuda presencial o también notificar problemas por esta vía. Se encuentran ubicados en la siguiente dirección: 

Calle Ramírez de Arellano 29, 28043 Madrid, España.

Deja un comentario