Teléfonos de Itv Lugo

Te ofrecemos en este artículo el contacto de Itv Lugo para llevar tu vehículo a revisar.  Con el teléfono gratuito de Itv Lugo podrás reservar una cita y hacer la inspección de tu coche. Hablando a este número con los agentes de este servicio puedes conocer su horario y localización. También, te contaremos distintas vías de contacto online muy útiles.

Teléfono gratis Itv Lugo

En este bloque te damos el teléfono de Itv Lugo con el que te ofrecerán detalles sobre el funcionamiento de este servicio público. Con este teléfono puedes sacar una cita previa para examinar tu vehículo, así como los documentos que debes llevar. Si buscas más información sobre la inspección técnica, marca este número de contacto que te hemos dado.

Atención al cliente de Itv Lugo

Itv Lugo cuenta con un servicio que atiende las necesidades de los usuarios. Puedes comunicarte con el teléfono de atención al cliente de Itv Lugo donde podrás programar una inspección, averiguar el valor de las tasas y qué hacer en caso de no pasar la revisión. Cuando quieras formular una queja o hacer una reclamación por el servicio, este número de atención es el que debes usar.

Página web y alternativas de contacto con Itv Lugo

Tienes varias herramientas para comunicarte vía online con Itv Lugo. Junto a los teléfonos de Itv Lugo disponibles, te contamos en esta sección cómo acceder a la web o a sus redes sociales.

En la página web de Itv Lugo accedes a la sección de “Contacto” donde puedes pedir un turno o enviar un mensaje a la empresa mediante el formulario dispuesto para ello. En la web dispones de un correo electrónico para hacer llegar tu consulta.

Este servicio de Itv en Lugo tiene usuario en Twitter y en Facebook. En ambas redes puedes encontrar comentarios de los usuarios sobre la calidad de la atención así como el valor de las tasas y cómo pueden ser pagadas. Mediante estas redes puedes escribir a la empresa un mensaje privado y enviarlo por el canal directo.

Twitter; Facebook; Web oficial;

Horario de atención al cliente:

Para realizar la revisión de tu vehículo, te facilitamos en este bloque el horario en el que puedes acercarte a sus instalaciones. Itv Lugo funciona de 08.00 horas a 21.00 de lunes a viernes. Si tienes que acudir durante el fin de semana, el horario de los sábados es de 08.00 horas hasta 14:30 horas.

Dirección: Pol. industrial O Ceao, Rúa das Comunicacións, 98, b, 27003 Lugo, España.

Te facilitamos la dirección de Itv Lugo para que puedas acudir a sus instalaciones y hacer la revisión de tu coche o moto. Llama al teléfono de contacto de Itv Lugo con el fin de conocer con precisión sus horarios y los documentos que tienes que aportar al momento de examinar tu vehículo

Deja un comentario