Teléfono de Itv Granollers

La inspección técnica de vehículos es un trámite obligatorio que debe realizar todo aquel usuario de España que posea un automóvil. Estos trámites se realizan dentro de estaciones de servicios especiales, si te encuentras en Granollers, posiblemente querrás saber mucho más de este servicio. En esta guía te indicaremos el teléfono de Itv Granollers para que aclares cada una de tus dudas en directo a través de un operador. Así mismo, te complementaremos con las opciones de contactos disponibles vía online, dirección física y el horario de atención que maneja la empresa.

Itv Granollers teléfonos gratis

Si necesitas conocer los requisitos para la inspección técnica de vehículos en España, el siguiente teléfono gratuito de Itv Granollers es la solución más rápida. De hecho, con tan solo una llamada telefónica puedes hacer todas las preguntas que tengas sobre el proceso, ya sea los requisitos, precio, formas de pago, entre otras.

Atención al cliente de Itv Granollers

Sabiendo esto, puedes utilizar el teléfono de atención al cliente de Itv Granollers para informarte acerca del tiempo en que debes gestionar la inspección. Así como también, del precio, documentos que debes mantener para el momento de la inspección y más información relacionada con la revisión de los contaminantes y áreas del vehículo. Ten en cuenta que puedes llamar al centro de atención para dejar sugerencias, consultas y quejas.

Itv Granollers dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Si necesitas obtener contenido visual acerca de la Itv Granollers, debemos decir que por medio del portal de ApplusIteuve puedes encontrarla. De hecho, encontrarás cada una de las estaciones de inspección de vehículos de España. De este modo, puedes ver el procedimiento, estaciones afiliadas, noticias relevantes y redes sociales. Así mismo, cuenta con un segmento de preguntas frecuentes en donde encontrarás datos relevantes del proceso y cómo aprobarlo. También, dispone de una herramienta para gestionar tu cita previa, al igual que pose una forma para conocer las noticias relevantes relacionadas. En la sección de contacto de la página muestran la dirección de sus instalaciones y los teléfonos de Itv Granollers.

De igual manera, tiene a tu disposición perfiles en Facebook y Twitter, en donde ofrece información, noticias y consejos sobre la inspección técnica de vehículos. Así como actualizaciones, comunicados, sugerencias y más, los perfiles son aptos para recibir comentarios o consultas.

Website; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente

  • Lunes a viernes: 06:30 a 13:45horas y 14:15 a 21:30 horas.
  • Sábados: 08:00 a 14:00 horas.

Dirección: Av. de Sant Julià, 253, 08403 Granollers, Barcelona, España.

Deja un comentario