Teléfono de Aguas de Barcelona gratis

Conoce todo lo relacionado con el sistema de abastecimiento y drenaje de esta compañía, al contactar con un representante de atención al público a través de los teléfonos gratuitos de Aguas de Barcelona que te daremos. Con ello, podrás informarte sobre cada uno de los servicios que presta y cualquier duda que puedas tener vinculada con la empresa. De la misma manera, te facilitaremos otros medios de contacto online para que tengas varias formas de comunicarte con sus especialistas.

Aguas de Barcelona es una empresa especializada en la gestión integral del agua, la cual ofrece sus servicios a cada uno de los habitantes de los 23 municipios para el abastecimiento, alcantarillado y depuración de la misma.

Teléfono gratuito Aguas de Barcelona.

A través de los teléfonos de atención al cliente de Aguas de Barcelona gratuito, un agente autorizado de sus oficinas estará disponible para ayudarte en todo lo que sea necesario a fin de que puedas conocer todo el proceso de contratación y servicios del agua. También podrás resolver incidencias con ayuda de un experto cuando lo necesites.

  • Extranjero: 34 935 219 777.
  • Averías e incidencias: 900 700 720.
  • Información: 935 219 777.
  • Atención al cliente: 900 710 710.

El horario de atención al cliente del teléfono de Aguas de Barcelona sin coste, es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Para casos de averías e incidencias, la línea telefónica se encuentra disponible las 24 horas, los 365 días del día.

Atención al usuario Aguas de Barcelona.

Para cualquier duda que puedas tener, los teléfonos de contacto de Aguas de Barcelona gratuitos se encuentran disponibles para resolver todas tus dudas con asesoramiento de un profesional de sus oficinas. De esta manera, podrás conocer todo lo relacionado con la gestión integral del agua, contratación del servicio, medios de cobro, cobertura del sistema de distribución de agua, y todo lo necesario para realizar tus consultas. 

También puedes solicitar ayuda en caso de incidencias o averías en el sistema hídrico, donde un especialista podrá acudir para realizar las respectivas reparaciones y mantenimiento del sistema. Para ello, el teléfono de averías e incidencias de Aguas de Barcelona se encuentra a tu total disponibilidad.

Aguas de Barcelona en las redes sociales.

La página web de Aguas de Barcelona ofrece información sobre el servicio del agua que ofrecen, bonificaciones, normativa y cualquier dato de interés general. También podrás tener acceso a los consejos de ahorro, cómo se gestiona el servicio, y más. Si tienes dudas, puedes usar el chatbot que ofrece Aguas de Barcelona en su página web y así resolver tus dudas sobre el agua.

También encontrarás información en las redes sociales, ya que Aguas de Barcelona cuenta con perfiles oficiales en Facebook y Twitter donde podrás ver la publicidad que ofrece con noticias y novedades vinculadas con la empresa. Puedes hacer tus comentarios y compartir la información que allí veas con otras personas de la red y puedes contactar con Aguas de Barcelona por DM para resolver tus dudas con un representante de sus oficinas.

Web; Facebook; Twitter;

Deja un comentario