Teléfono Caja Rural

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Caja Rural para que hagas consultas y realices operaciones bancarias y financieras como bloqueo de tarjetas. Así mismo, podrás hacer consultas sobre la gran variedad de productos y servicios que ofrece la organización como fondos de inversión, préstamos, etc. También te ofrecerán asesoría ante distintas gestiones como transferencias interbancarias, hipotecas y otras oportunidades.

Caja Rural es la Asociación Española de Cajas Rurales formada por un grupo de 30 entidades bancarias. La institución ofrece sus beneficios a más de 6.5 millones de clientes distribuidos en más de 2.305 oficinas, cuenta con una plantilla que supera los 9.233 empleados y más de 2.994 cajeros electrónicos. La organización proporciona una gran gama de productos y servicios como cuentas, pensiones, tarjetas, planes para pensionados, fondos de inversión, seguros, créditos, etc.

 

Número gratis de Caja Rural

Existen varios números gratis de Caja Rural disponibles para la interacción con sus usuarios en los que garantiza información y atención mercantil. Sus líneas te informarán sobre todas las soluciones bancarias y financieras que proporciona la entidad como cuentas, tarjetas, hipotecas, seguros, ahorros, inversión, banca digital, etc. Además ofrece asistencia ante incidencias presentadas en los cajeros electrónicos como atasco de efectivo y da apoyo al momento de necesitar bloquear tarjetas en caso de robo, sustracción, perdida u otro inconveniente.

Al mismo tiempo la empresa permite que te comuniques directamente con sus oficinas Del Sur, Utera y otras. De este modo sabrás los beneficios como la dirección y los horarios de atención de sus agencias y cajeros automáticos. Los números para tratar asuntos relacionados con Cajeros automáticos y bloqueo de tarjetas se encuentran disponibles todo el año de forma ininterrumpida.

 

  • Atención al cliente: 913 346 780
  • Incidencia en cajeros: 913 346 777
  • Del sur: 959 299 134
  • Utrera: 954 861 414
  • Bloqueo de tarjetas: 918 070 162

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Caja Rural gratis

Llamando al número de teléfono de atención al cliente de Caja Rural recibirás asistencia especializada que te ayudará al momento de gestionar tus productos bancarios. Así será sencillo conocer los pasos para abrir cuentas, solicitar financiación, pedir tarjetas, etc. Al mismo tiempo, su personal te dará soporte ante fallos e incidencias presentadas en la banca digital, aplicación móvil y cajeros. A su vez, te proporcionarán asesoría para que elijas la solución que más se adapte a tus necesidades como planes de pensiones, nóminas y pensiones, entre otras. El departamento se encuentra disponible de lunes a sábados de 8:00 a 22:00 horas.

 

Otras alternativas para contactar con Caja Rural

Otras de las alternativas para contactar con Caja Rural es la página web oficial, donde encontrarás una sección de preguntas frecuentes con respuestas a preguntas como ¿En qué cajeros puedo retirar dinero?, Qué es ruralvía?, etc. De igual modo, por la web obtendrás la dirección y los horarios de atención de las más de 2.305 oficinas que forman la organización. Cabe mencionar que en su página la empresa habilita un área privada (Banca Digital) para la gestión de operaciones bancarias como transferencias, pagos de servicios, consultas de saldos y más. Todas las gestiones digitales se pueden efectuar se forma segura desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a Internet. 

Website;

Deja un comentario