Teléfono Hospital Son Espases gratis

Para que conozcas todos los servicios que ofrece este centro de salud te entregaremos los teléfonos gratuitos de Hospital Son Espases. Sabemos que estas líneas directas te comunicarán con la central de atención al paciente, donde te enterarás de cuáles son los beneficios y servicios disponibles, los programas sanitarios y las gestiones administrativas que puedes realizar. Comunícate también por los canales telemáticos que te proporcionaremos, como su plataforma web y sus cuentas sociales, aprovecha las ventajas de contar con el apoyo de un equipo especializado para despejar tus dudas oportunamente y obtener información valiosa.

Hospital Son Espases es un centro sanitario de España situado específicamente en Palma De Mallorca. Tiene una antiguedad de más de 40 años y ofrece amplios servicios de salud preventiva y paliativa a los pacientes, de forma gratuita y permanente.

Teléfono gratuito Hospital Son Espases

Una sola llamada a los números gratuitos de Hospital Son Espases te ayudarán a solucionar todas las dudas relativas a los servicios de este centro. Desde el lugar donde te encuentres puedes comunicarte con los agentes autorizados del hospital y familiarizarte con la cartelera de servicios y especialidades médicas. Puedes llamar los 365 días del año, las 24 horas del día y descubrir las ventajas de sus programas de salud, las cirugías, tratamientos. Pide tu cita previa, consulta tu expediente clínico, infórmate sobre los requisitos de admisión, para gestionar la hospitalización, para donar sangre, tramitar pruebas diagnósticas, registrar tus datos en la lista de espera quirúrgica y los horarios para visitar a pacientes.

Podrás hacer todas las preguntas que quieras y solicitar apoyo personalizado para efectuar tus gestiones, obtener beneficios sanitarios, atención inmediata primaria, específica o de emergencia. Consulta a los agentes autorizados los resultados de tus pruebas diagnósticas, conoce mucho más acerca de la biblioteca, los servicios de lavandería, esterilización y el régimen de alimentación según cuadro de salud del paciente.

  • Contacto: 971 175 600
  • Información: 900 300 061
  • Centralita: 871 205 000
  • Admisión y programación de visitas: 871 909 871
  • Atención al paciente: 871 20 58 17 – 871 20 50 19
  • Lista de espera quirúrgica: 871 206 871

 

Atención al usuario de Hospital Son Espases por teléfono

Los expertos esperan por tu llamada a los teléfonos gratuitos de Hospital Son Espases. Ellos forman parte de la central telefónica y son especialistas en atención al cliente, cuentan con el adiestramiento requerido para informarte correctamente, en tiempo récord. Este canal es el más recomendado, pues te permite hablar con los agentes autorizados de manera verbal y obtener respuestas precisas en tiempo real. Con su asesoría puedes cambiar o cancelar tu cita previa, realizar trámites online, gestionar procedimientos médicos, conocer los equipos tecnológicos y el cuadro médico.

Alternativas para contactar con Hospital Son Espases

La página web de Hospital Son Espases te informa sobre los servicios de consultas, cirugías, hospitalización, rehabilitación, radiologia, laboratorio, banco de sangre, emergencia, etc. Conocerás la lista de especialidades, el cuadro médico, los servicios complementarios como régimen de alimentación y lavandería. Puedes solicitar tu cita previa, consultar tu expediente clínico, pedir tus resultados de pruebas diagnósticas, acceder a la biblioteca y recibir atención por videoconsulta. Hallarás imágenes y vídeos de las instalaciones, el mapa web para ubicarlas y el email: secretaria.fm@uib.es para gestionar los servicios. Las redes sociales te indican las novedades, noticias de salud, nuevos servicios y especialidades del centro, avances médicos y jornadas sanitarias.

Sitio web; Facebook; Twitter;

Deja un comentario