Teléfono Air France gratis

A continuación, te mencionaremos el número de teléfono de Air France gratis para que conozcas todo lo relacionada con la aerolínea multinacional. Con una llamada telefónica contactarás con el equipo de atención al cliente para enterarte de los servicios, reservas de vuelos y precios. De igual manera, te daremos a conocer los diferentes medios de contactos online de Air France para que veas las ofertas diarias, procesos de equipaje, horarios, clases y mucho más. 

Air France es una aerolínea francesa perteneciente a la alianza de Sky Team. Dispone de más de 80 años de trayectoria prestando servicios a clientes de toda Europa. De hecho, ha logrado más de 43,3 millones de viajeros y cuenta con rutas en 34 ciudades distribuidas en 85 países, además tiene alrededor de 64.000 empleados.

 

Número gratis de contacto Air France

En caso de que necesites contactar con el equipo de atención de esta aerolínea, solo tienes que llamar al número de contacto de Air France ubicado en este segmento. Así podrás efectuar consultas previamente a tu viaje para familiarizarte con los servicios y beneficios de la empresa. Pero te recordamos que esta línea telefónica es atendida por un horario específico. El cual se encuentra activo de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 20:00 horas. Sin mencionar los días sábados y domingos de 09:00 a 17:30 horas.

 

  • Atención al cliente: 913 753 335

 

Número de atención al Cliente del servicio de Air France gratis

A través del número de atención al usuario de Air France puedes hablar directamente con sus especialistas. Los cuales se ponen a tu alcance para darte información de los vuelos y destinos disponibles. Además, pueden ayudarte a agilizar la compra de tus billetes, darte la normativa, equipajes y servicios a bordo. Sin mencionar que están habilitados para recibir tus reclamaciones, informarte sobre reembolso, aeropuertos y mucho más.

 

Redes sociales y página web de Air France

Debido a que la línea telefónica de Air France es sumamente demandada, existe la posibilidad de fallar en el contacto. De ser así, puedes acceder a la plataforma web de Air France para ver toda la información relacionada con los servicios y reservas de vuelos. Igualmente, te da la opción de realizar la compra de tu billete, hacer pagos online y mucho más. De hecho, puedes hacer seguimiento, verificar el estado del vuelo, servicio de check – in, entre otros. 

De igual manera, tienes la oportunidad de esta enterado sobre las promociones y ofertas del día, novedades, noticias, publicidad y más. Sin mencionar que tiene un formulario web para consultas y reclamaciones. Desde allí puedes hacer preguntas, quejas sobre un equipaje extraviado, inconvenientes con tu vuelo y más. Luego, con brevedad los expertos te darán una respuesta a través de tu email personal.

Hay que destacar que por los medios de redes sociales de Air France tienes la opción de verificar las noticias de la aerolínea. Así como también, puedes conocer sus novedades, promociones, ofertas diarias, mejores tarifas, destinos y mucho más. Incluso, tienes la mensajería instantánea para captar la atención de los especialistas de forma privada para tus consultas puntuales. Siendo así, el encargado de la empresa en atenderte te dará la información que necesites en tiempo real.

 

Web; Facebook; Twitter;

Deja un comentario