Seguros RGA teléfono

Conoce cada uno de los seguros que dispone esta compañía para sus clientes, mediante los teléfonos sin coste de Seguros RGA gratis, donde un profesional de sus oficinas estará disponible para explicarte sobre ello. Por lo tanto, sin importar en donde te puedas encontrar, cada un de los teléfonos de RGA se encuentra disponible para ayudarte en todo lo que sea necesario y puedas gestionar tus pólizas de la mejor manera posible. De la misma manera, ofrecemos otros medios de contacto online que RGA ofrece tanto a clientes como no clientes, con el objetivo de encontrar respuestas y contactar con sus expertos a través de otros canales alternativos.

Seguros RGA es una empresa especializada en seguros desde hace más de 30 años, la cual, participa en la suma de las 29 cajas rurales con más de 1 millones de clientes activos. La compañía dispone de seguros para particulares, empresas y agrarios. A particulares dispone seguros personales, patrimoniales, planes de pensión y previsión, a empresas en multirriesgos industrial, transporte, comercio, civil y otros.

Contactar por teléfono gratis a Seguros RGA.

A continuación, podrás ver cada uno de los números de Seguros RGA sin coste, como el propósito de realizar tus respectivas consultas y obtener respuestas en tiempo real. Un especialista de sus instalaciones estará dispuesto para atenderte y ayudarte en todo lo que sea necesario a fin de que puedas conocer cada seguro, cobertura gestiones en general.

  • Servicio de asistencia: 91 765 84 24 – 902 103 885.
  • Asistencia informática: 91 765 84 20 – 902 229 222.
  • Accidentes: 91 765 84 06 – 902 103 700.
  • Atención al cliente: 91 702 89 00 – 902 321 456.
  • Asistencia bricolaje para el hogar: 91 765 84 21 – 902 101 632.
  • Asistencia familiar: 91 765 84 04 – 902 101 475.

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Seguros RGA.

Mediante los teléfonos de Seguros RGA gratuitos, un profesional de atención al cliente estará a tu disposición para aclarar cada una de tus dudas directamente por este medio. Conocerás cada tipo de seguro que dispone, coberturas, pagos para mantenerlos activos, y más. También puedes preguntar en donde se ubican sus oficinas, en caso de que quieras acudir.

Si tienes problemas o incidencias relacionados con eventualidades y te encuentras asegurado, llamada de manera inmediata a Seguros RGA para que un experto pueda asistirte. Sin importar el momento ni la ubicación, podrás contar con asistencia en caso de urgencias. Además, podrás dejar referencias acerca de lo que opinas sobre los servicios recibidos.

Web y alternativas de contacto de Seguros RGA.

La página web de Seguros RGA dispone de información completa en donde podrás explorar cada una de sus opciones online para conocer mejor cada uno de los tipos de seguros que brinda. Si tienes dudas sin resolver, puedes hacer contacto con Seguros RGA por correo electrónico (CAT@segurosrga.es) y obtener la información que necesitas en poco tiempo de la mano de un asesor.

Adicional a ello, Seguros RGA dispone de perfiles en Facebook y Twitter, en donde podrás encontrar toda la publicidad que comparte por esta vía, para compartir la información que allí veas. Para contactar con atención al cliente, puedes hacer mediante el DM de sus cuentas, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas con el objetivo de aclarar dudas sobre sus seguros y gestiones.

Facebook; Sitio web; Twitter;

Deja un comentario