Teléfono de Clínica Rotger gratuito

Descubre toda la cartera de servicios médicos de esta entidad por medio del número de teléfono de Clínica Rotger gratis que te indicaremos aquí. De hecho, también conocerás los distintos medios de contactos virtuales habilitados por el recinto de salud para que te enteres de toda la información. Además, podrás formular preguntas sobre las distintas especialidades médicas, promociones, procesos de hospitalización y el área quirúrgica.

La Clínica Rotger es un centro privado que presta servicios sanitarios, se fundó en el año de 1944 y pertenece al Grupo Quirónsalud, ubicado en Mallorca. Pese a que inicio con tan solo 19 habitaciones, ha expandido su espacio con la finalidad de dar mayor calidad y beneficios a los pacientes. De hecho, en la actualidad cuenta con espacios renovados para dar servicios en las distintas especialidades médicas. Sin mencionar que disponen de médicos reconocidos en cada área. Además, son capaces de atender tanto a pacientes con seguros médicos como sin seguro.

 

Contacto de teléfono gratis de Clínica Rotger

En el siguiente apartado, te indicaremos el número gratis de la Clínica Rotger para que puedas contactar con un profesional autorizado por la entidad sanitaria. De esta manera, puedes hacer tus consultas puntuales acerca de los distintos servicios médicos, especialidades, médicos, horarios de visitas y mucho más. Los especialistas a cargo te darán una cita previa con el médico que necesites en las distintas especialidades y proporcionarán consejos en distintos casos.

 

 

Atención al usuario de Clínica Rotger por teléfono

Al comunicarte con el número de atención al usuario de la Clínica Rotger tendrás a tu disposición una orientación profesional. Ya sea en caso de verificación de pruebas médicas, análisis, tratamientos, diagnósticas e incluso intervenciones quirúrgicas. De igual manera, tendrás a tu alcance la información de los servicios hospitalarios, servicios adicionales y mucho más. 

 

Clínica Rotger ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Si necesitas otros medios de comunicación, solo debes seguir este segmento. En primer lugar, verás el enlace de la página web de la Clínica Rotger para que veas los detalles de las especialidades médicas. También, encontrarás el buscador de profesionales para ubicar el médico que necesites, portal del paciente e incluso un blog con contenido informativo. El portal dispone de las técnicas relevantes ideales para cirugías, campañas promocionales y mucho más.

De igual manera, tienes el área de preguntas frecuentes en donde verás un catálogo con distintas preguntas y respuestas. Además, tienes la posibilidad de dirigirte directamente al formulario web o correo electrónico paciente@clinicarotger.es para hacer tus consultas puntuales. Así como también puedes dar comentarios o reclamaciones. De este modo, en el momento que pueda un agente del recinto responderá a tu mensaje a través de tu email personal.

También, tienes la alternativa de seguir por las redes sociales a la Clínica Rotger y visitar su perfil. De esta manera, encontrarás detalles acerca de las instalaciones, servicios médicos, horarios, consejos de salud y mucho más. Además, te permite enviar comentarios y leer las opiniones de otros usuarios por medio de las publicaciones. Sin mencionar que tienes la opción de dejar tus preguntas puntales o pedir consejos sanitarios por la mensajería instantánea. Siendo así, uno de los profesionales de atención al usuario se encargará de responderte en el menor tiempo posible con la información que necesitas.

 

Facebook; Página web; Twitter;

Deja un comentario