Teléfono de Alcampo

Hoy te daremos el teléfono gratuito de Alcampo con el fin de que obtengas detalles de sus productos, conozcas novedades y beneficios de la empresa. Se trata de una línea telefónica en la que podrás aclarar dudas sobre los productos y servicios ofrecidos por el negocio de distribución. Así mismo, desde la vía obtendrás datos para que encuentres el supermercado o el hipermercado más cercano a tu zona. De ser necesario, también ofrece soporte en la gestión de tus compras vía online. 

Alcampo es una empresa de distribución de productos de alimentación, hogar, tecnología, electrodomésticos y mucho más. Fue fundada en España en el año 1981, y actualmente cuenta con una cadena de hipermercados que supera los 62 establecimientos y más de 277 supermercados. Además, dispone de una tienda virtual con promociones y descuentos increíbles. Su sede principal se encuentra ubicada en la Calle de Santiago de Compostela Sur, Edificio Oficinas La Vaguada, 28029 Madrid, España. 

 

Teléfono gratuito Alcampo

Alcampo dispone en cada una de sus tiendas físicas de un teléfono de contacto gratuito. Llamando a sus números te podrás comunicar con sus oficinas en Alicante, Granda, Sevilla y Madrid, entre otras. El canal suministra información que te permitirá conocer todo acerca del funcionamiento de sus supermercados, hipermercados y tienda online. Así mismo, habilitan sus espacios para que hagas sugerencias, reclamaciones y recomendaciones en cuanto a los servicios recibidos. Este servicio te garantizará la mejor experiencia en compra y te servirá para conocer como comprar vía online. 

 

  • Teléfono atención al cliente Alcampo Gratuito de oney: 911 781 114
  • Teléfono atención Alcampo Oficinas centrales: 917 306 666
  • Número de Teléfono Barcelona de Alcampo: 930 384 279
  • Alcampo – Madrid: 918 181 232
  • Teléfono gratuito Sevilla de Alcampo: 954 662 233
  • Alicante: 965 154 696
  • Teléfono contacto Alcampo: Granada: 958 159 339

 

Atención al cliente Alcampo

La oficina de atención al cliente de Alcampo te dará asesoría e información sobre los productos y servicios ofrecidos por la organización. De este modo te será fácil conocer sus precios, promociones, descuentos, alternativas de pago y mucho más. Así mismo, te dará la dirección y el horario de atención del supermercado o hipermercado más cercano a tu ubicación de domicilio. Al mismo tiempo, permite que solicites asistencia en la gestión de tus compras por vía online, e igualmente facilita atención personalizada para que canalices el envío de tus compras sin necesidad de traslados. 

 

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Alcampo

Las redes sociales de Alcampo comparten las promociones más destacadas de la compañía. Estas publican imágenes, vídeos y fotografías de todos los artículos ofrecidos por la organización como electrodomésticos, artículos para el hogar y otros. Así mismo, habilitan un área de mensajería instantánea para que aclares dudas como dónde comprar, qué descuentos ofrecen, etc.

De la misma forma, la empresa administra una página web con un amplio catálogo de productos para el hogar, entretenimiento, electrónica y otros. La tienda virtual deja que realices cómodamente la compra de artículos y gestiones el envío de cada uno de ellos. La web también ofrece datos de contacto para que sepas su dirección física y los números telefónicos de sus tiendas. Desde allí sabrás la información corporativa de la empresa y la ubicación de sus diferentes comercios. 

 

Twitter; Web; Facebook;

Deja un comentario