Teléfono de Generali

En este artículo te proporcionaremos el teléfono gratuito de Generali para que puedas afiliarte a la empresa y conocer los beneficios de sus servicios. Se trata de un canal telefónico en el que podrás hacer consultas de información y resolver trámites en materia de seguros. Así mismo, podrás preguntar sobre la dirección y el horario de atención de sus oficinas para que ubiques la más cercana a tu localidad. También podrás comunicarte con corredores de seguros que efectuarán tus gestiones de forma cómoda y rápida.

Generali es una empresa de seguros fundada en España en el año 1834. En la actualidad cuenta con más de 2.000 empleados, más de 1.600 oficinas y más de 10.000 profesionales, y dispone de la red de asesores más grande del país. La organización ofrece seguros para cada tipo de clientes como particulares, autónomos o empresas. Sus iniciativas dan coberturas como seguros de vida, salud, hogar, ahorro, decesos, accidentes y otros. 
 

Contacto de teléfono gratis de Generali

Por medio del teléfono de contacto de Generali encontrarás toda la información que necesitas sobre sus diversos seguros como vida, salud, hogar, deceso y más. Las líneas están disponibles para clientes y no clientes que quieran conocer y gestionar las pólizas de su interés. Del mismo modo, podrás aclarar dudas sobre sus precios, promociones, descuentos y alternativas de pago. A su vez dispone de una extensión telefónica para que notifiques y recibas ayuda ante decesos, accidentes, asistencia en carretera y otras eventualidades. El canal está disponible tanto dentro como fuera del país. 

 

  • Número gratis Para no clientes: 919 017 593
  • Teléfono gratuito Desde el extranjero de Generali: 34 91 514 99 34
  • Teléfono atención Generali Salud: 910 325 725
  • Teléfono Dental – Generali: 918 340 113
  • Para clientes – Generali: 911 697 927
  • Contacto con Generali: Decesos: 911 697 828
  • Teléfono contacto Generali: Asistencia en carretera: 915 140 028

 

Atención al usuario por teléfono Generali gratuito

La oficina de atención al usuario de Generali es canalizada por teléfono gratuito. La oficina se encarga de suministrar información y atención especializada en materia de seguros. La unidad te indicará la documentación y otros requisitos que necesitarás presentar para darte de alta o baja en alguno de sus soluciones. Además dejará que notifiques y solicites soporte en la resolución de siniestros. De no estar afiliado, el personal se encargará de ayudarte a elegir la cobertura que más se adapte a tu estilo de vida. 

 

Página web y otras formas de contacto con Generali

La página web de Generali describe cada uno de los seguros suministrados por la compañía con la finalidad de que los conozcas detalladamente. De igual forma, ofrece un formulario para que de manera virtual hagas el reporte de siniestros. También habilita una área de preguntas frecuentes con respuestas a dudas como qué hacer para contratar sus seguros. Además, publica una sección con la dirección, los números telefónicos y el horario de atención de su red de oficinas.

Por otro lado, la empresa gestiona plataformas sociales con las promociones y descuentos de todas sus soluciones. También publica vídeos, fotografías e imágenes alusivas a las coberturas de sus pólizas. Al mismo tiempo administra un chat online para que hagas consultas referidas a los productos y servicios ofertados por Generali. 

 

Página web; Facebook; Twitter;

Deja un comentario