Teléfono de Bbva Seguros gratuito

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Bbva Seguros para que puedas gestionar tus coberturas y recibir la información que necesites. Por la vía telefónica tendrás la posibilidad de reservar citas presenciales, solicitar asistencia, tramitar tus contrataciones o suspensiones. También podrás notificar problemas o inconvenientes con el servicio y mucho más. El canal telefónico está abierto para que notifiques si tienes algún problema o situación que represente riesgo.

Bbva Seguros es la aseguradora perteneciente a la entidad financiera española BBVA, que ofrece sus servicios y coberturas desde hace más de 10 años. Esta filial fue creada con el fin de ofrecer a sus clientes la protección que necesitas, garantizándoles tranquilidad y eficiencia. La empresa ofrece seguros para clientes particulares (de hogar, salud, ahorro, coche, vida, accidentes, viajes, etc.), para compañías y profesionales (salud, Previsión colectiva y Keyman), y de previsión colectiva (ahorro de jubilación, planes de previsión social empresarial, retribución variable y flexible, seguro de fidelización y retención, etc.).

 

Teléfono de contacto Bbva Seguros sin coste.

Aquí te dejaremos el teléfono de contacto de Bbva Seguros con el propósito de que te puedas comunicar con su personal autorizado y aclarar dudas. A través de una llamada podrás conocer las diferentes coberturas que ofrece la empresa, su precio y beneficios, e igualmente sabrás sus formas de pago. El medio telefónico te permitirá solicitar una cita y ser atendido de forma presencial en sus oficinas. 

Te proporcionaremos distintas extensiones telefónicas que te ayudarán a solicitar asistencia en diferentes circunstancias, y te dejaremos números para pedir medicamentos a domicilio, notificar urgencias o siniestros, recibir asistencia jurídica y pedir asistencia durante tu viaje. Mediante el contacto telefónico también podrás gestionar tus contrataciones y suspensiones de servicios.

 

  • Número gratis Línea pediátrica: 917 522 902
  • Número gratis Asistencia de viaje y asistencia jurídica: 919 199 471
  • Número teléfono gratuito Bbva Seguros, Siniestros y servicios adicionales: 918 362 090
  • Número de Teléfono Envío de medicamentos a domicilio de Bbva Seguros: 913 536 348
  • Teléfono gratis Bbva Seguros, Atención 24 h: 917 522 901
  • Teléfono gratuito Asistencia en viajes al extranjero: ( 34) 91 594 94 66
  • Número de teléfono Urgencias: 917 522 900
  • Teléfono atención cliente: 91 224 99 75 – 91 752 28 52
  • Número gratuito de Contacto con Bbva Seguros: Centro servicios: 919 199 473

 

Atención al usuario Bbva Seguros

El departamento de atención al usuario de Bbva Seguros cumple la función de asistir a todos los usuarios que utilicen la vía telefónica ofreciendo asistencia y orientación a sus clientes en caso de siniestros, situaciones de riesgo y accidentes. Su personal está capacitado para indicar a cada usuario los pasos a seguir para ser cliente de la empresa. También se encargan de informar a la población de la información importante de la empresa, sus coberturas, ventajas y más. Este equipo de operadores te orientará sobre el uso de la página web y te ayudará a programar tu cita previa.

 

Bbva Seguros también dispone de otras formas de contacto

Bbva Seguros ofrece a sus clientes métodos de comunicación alternativos como sus redes sociales y la página web. En las redes sociales difunden contenido único de la empresa referente a sus servicios y beneficios. En los portales encontrarás recomendaciones para la prevención de accidentes, pasos para formar parte de Bbva y más. Allí también dispondrás de un chat para recibir asesoría del personal especializado. 

La empresa también tiene una página web corporativa que permite a los clientes conocer todo lo que abarca la filial, sus beneficios, el presupuesto de sus seguros, etc. Igualmente, desde este espacio los clientes podrán gestionar solicitudes, préstamos, citas y más. Allí encontrarás información importante como dirección y correo electrónico.

Twitter; Facebook; Web;

Deja un comentario