Teléfono Alcatel

Compartiremos contigo el teléfono de contacto de Alcatel. También podrás ubicar en esta guía otras formas de contacto con esta compañía de móviles y equipos electrónicos. Los operadores de servicio al cliente te darán la orientación que requieres y te explicarán las bondades de sus smartphones, tablets, smartwatches, etc. Podrás consultar tus dudas y hacer tus compras con el mejor respaldo, canalizar incidencias y aprovechar ofertas. Continúa leyendo para que conozcas las direcciones electrónicas de la página web oficial y las cuentas en redes sociales de esta compañía y disfrutes cómodamente de información gratis.

Alcatel es una compañía multinacional que diseña, fabrica y comercializa teléfonos móviles modernos y básicos, tablets, relojes inteligentes, routers y otros artículos relacionados. Está presente en más de 150 países y es el resultado de una fusión entre Alcatel-Lucent y TCL Communication Movile Limited. Sus oficinas principales están en Francia y China.

Número para hablar gratuitamente con Alcatel

A continuación te ofrecemos el teléfono de Alcatel para que agilices tus gestiones con esta empresa y conozcas el portafolio de teléfonos, tablets, smartwatches, dispositivos para internet y más. Los operadores atenderán tus consultas y escucharán tus planteamientos y solicitudes para darte las respuestas y el soporte que necesitas. Puedes pedir información sobre los teléfonos móviles de alta gama, los de diseño exclusivo, los teléfonos básicos, los nuevos lanzamientos y los modelos en oferta. También te dirán las caracteristicas de sus tablets y relojes inteligentes compatibles con todos los equipos Alcatel y los dispositivos de conexión móvil banda ancha para 4G LTE. Si necesitas un presupuesto previo, orientación para elegir el producto más apropiado a tus requerimientos y exigencias, comprar y pagar online, los expertos te guiarán y te proporcionarán información confiable para efectuar tus operaciones.

  • Atención al cliente: 913 753 374

 

Atención al cliente por teléfono de Alcatel

Ahora tienes a tu alcance el número de atención al cliente de Alcatel para hablar en tiempo real con los especialistas de esta empresa. Ellos cuentan con las competencias y destrezas que necesitas y están entrenados para asistirte en tus trámites y solucionar cualquier inconveniente que pudiera presentarse con los productos y accesorios. Al realizar tu llamada puedes conocer el tiempo de garantía de cada producto, la mercancía del outlet, los modelos de teléfonos más vendidos y las funciones. También puedes gestionar el envío de tu pedido o la recogida en la tienda más cercana. Puedes hacer el seguimiento de tu pedido, efectuar devoluciones, cambios o pedir reembolso. En caso de inconformidades, averías, demoras en la entrega o cualquier otra situación, los operadores te ayudarán de inmediato.

Redes sociales y web de Alcatel

Alcatel cuenta con una web oficial donde encontrarás los catálogos de teléfonos, tablets, smartwatches, etc. puedes consultar los precios, formas de pago y precio de envío, tiendas cercanas, garantía, funciones y ventajas. Dispones de calculadora web, guías de compra, manuales de los teléfonos, actualizaciones de software y el blog Alcatel. Tus preguntas, solicitudes, reclamaciones y sugerencias puedes hacerlas mediante el formulario de contacto. Puedes comprar y pagar tus productos online, rastrear tu pedido, gestionar el cambio o devolución. En Facebook y Twitter estarás al día con los concursos, novedades, ofertas y otras publicaciones sobre Alcatel. Puedes usar el chat privado para hacer preguntas a los operadores.

Website; Facebook; Twitter;

Deja un comentario