ICAM teléfono

Encuentra toda la información necesaria sobre este recinto y sus servicios de formación a abogados, y servicios jurídicos a ciudadanos, mediante los teléfonos gratuitos de ICAM. Un agente autorizado de sus oficinas estará atento a cualquier tipo de petición por este medio, para ofrecer respuestas en tiempo real. De la misma forma, te facilitaremos los canales electrónicos de ICAM con la finalidad de encontrar varias formas de informarte sobre sus servicios y las gestiones que puedes realizar allí.

ICAM (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid) fundado en 1596 es una organización de derecho público, el cual, agrupa toda una red de abogados tanto activos como no activos, para ofrecer actividad profesional en la Comunidad de Madrid. A los ciudadanos, ofrece servicios de orientación jurídica, honorarios profesionales, y vías de reclamación.

Contacto de teléfono gratis de ICAM.

A través de los siguientes teléfonos gratuitos de ICAM, podrás encontrar asesoramiento en vivo, para conocer todo lo relativo a esta organización profesional de abogados. De esta manera, podrás conocer las ventajas que ofrece a sus colegiados y servicios a la ciudadanía en el ámbito jurídico.

  • Atención: 917 889 380.
  • Teléfono: 914 369 900.

Puedes hacer tu llamada a los números de teléfono gratuitos de ICAM, en un horario establecido de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Atención al usuario por teléfono de ICAM.

Cualquier información que necesites saber sobre estar organización público y sus oficinas en las leyes para el ciudadano, el teléfono sin coste de ICAM se encuentra a tu disposición para realzar tus consultas. Conocerás cada uno de los servicios que ofrece tanto a los colegiados como a la ciudadanía, todo sobre asistencia jurídica gratuita, gestión de reclamaciones, horario de asistencia al ciudadano, centros de estudios y mucho más.

También puedes dejar tus comentarios u opiniones sobre la organización pública, de acuerdo a tu experiencia como usuario de ICAM, mediante el número gratuito de sus oficinas. Un representante de atención al púbico estará disponible para escucharte y ayudarte. También puedes dejar agradecimientos o sugerencias como referencia de sus servicios.

Redes sociales y web de ICAM.

La página web de ICAM cuenta con información exclusiva acerca del Colegio, ventajas ampra sus colegiados, servicios en general y orientación jurídica para el ciudadano. Puedes hacer contacto con ICAM mediante el correo electrónico de sus oficinas (sac@icam.madrid), donde podrás enviar tus peticiones al centro de asistencia a la ciudadanía. Con ello, en poco tiempo, recibirás respuestas que aclararán tus dudas.

ICAM también cuenta con perfiles oficiales en Facebook y Twitter, los cuales, ofrecen información al día en formación y curso de interés para el colegiado. Puedes hacer tus preguntas o comentarios en los post y hasta compartir la información que creas necesarias con otras personas en las redes sociales.

Twitter; Sitio web; Facebook;

Deja un comentario