Teléfono Ayuntamiento De Murcia gratis

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento de Murcia donde podrás hacer consultas de información y agilizar trámites en materia municipal. De igual forma, podrás conocer la agenda de actividades planificadas por la municipalidad, la dirección y los horarios de atención de sus oficinas, consejerías y equipamientos. A través de una llamada a los números que te indicaremos podrás hacer denuncias, notificar incidencias y presentar reclamaciones ante fallos con algún servicio. 

El Ayuntamiento de Murcia es la institución política de mayor responsabilidad dentro de la ciudad y municipio de Murcia. Sus funciones se centran en gobernar la ciudad y a los habitantes, y además en garantizar el correcto funcionamiento de la localidad. El organismo ofrece servicios en las áreas de educación, seguridad, deporte, cultura, comercio, juventud, transporte, movilidad y medio ambiente, entre otras ventajas. La sede principal del ayuntamiento se encuentra ubicada en la calle Capuchinos, 32,30002 Murcia, España. 

En este artículo también te daremos otras vías de contacto online que ofrece la organización, tales como sus redes sociales y su página web. 

 

Número de teléfono gratis de Ayuntamiento De Murcia

El Ayuntamiento de Murcia proporciona números de teléfonos gratis que les permiten proporcionar sin necesidad de traslados información general y atención al ciudadano. Por estas vías conseguirás saber todo acerca del funcionamiento del organismo, sus trámites y servicios. A través del canal obtendrás respuestas basadas en las áreas de consumo, turismo, vivienda y hacienda, entre otras competencias municipales.

De igual forma, por teléfono el ente permitirá que realices quejas, sugerencias y reclamaciones que les ayuden a mejorar sus servicios. Los canales tienen un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 hasta las 18:00 horas.

 

  • Información general: 968 358 600
  • Atención al ciudadano: 900 222 900

 

Atención al usuario de Ayuntamiento De Murcia por teléfono

La atención al usuario del Ayuntamiento de Murcia se encuentra disponible por teléfono donde podrás solicitar asistencia en la gestión de trámites. Así descubrirás los pasos y la documentación necesaria para agilizar pagos de impuestos, solicitud de padrón de habitantes, licencias y más. Al mismo tiempo, te ofrecerán apoyo para que realices exitosamente la solicitud de ayudas, becas y subvenciones.

También están disponibles para que cómodamente programes tus visitas a través de su sistema de cita previa. La línea es atendida en múltiples idiomas como castellano, inglés, francés, árabe, chino, ucraniano, polaco, ruso y alemán. 

 

Ayuntamiento De Murcia en las redes sociales

Accediendo a las redes sociales del Ayuntamiento de Murcia verás las noticias más relevantes desarrolladas en la comunidad de Murcia. También podrás ver contenido de actualidad referente a las áreas políticas, culturales, deportivas y turísticas, entre otras. Igualmente disfrutarás de información referente a la agenda de actividades programadas y ejecutadas por el organismo. 

Por otro lado, el Ayuntamiento de Murcia administra una página web oficial en la que comparte información detallada sobre el organismo y la ciudad. Además da acceso a la sede electrónica de la organización donde podrás hacer trámites como pago de impuestos, tablón de anuncios y más. La plataforma garantiza que puedas solicitar cita previa para tratar asuntos referentes a servicios sociales, padrón de habitantes, Abenarbi, vacunas y más.
 

Twitter; Página web; Facebook;

Deja un comentario