Alcohólicos Anónimos teléfono

En el próximo artículo te vamos a dar el teléfono de Alcohólicos Anónimos España, con el cual podrás solicitar tus citas de rehabilitación y a su vez en la llamada podrás aclarar tus dudas con respectos a los programas, eventos y más. Así como también en caso de situaciones irregulares podrás realizar sugerencias y reclamaciones. Además, si necesitas más detalles de la asociación te proporcionaremos otros medios de contacto alternativos online, tales como la página web.

Teléfonos gratuitos Alcohólicos Anónimos

En la siguiente sección, te daremos una lista con los teléfonos de contacto de Alcohólicos Anónimos. Este teléfono te servirá para comunicarte con el personal de atención de la asociación, y así podrás realizar las consultas o las preguntas que necesites como los servicios que ofrece, los días de rehabilitación, la inscripción y los programas. También podrás hacer preguntas referentes a cómo recuperar tu estado de sobriedad y para que puedas dejar paso a paso de consumir alcohol. En la asociación te darán todo el apoyo que necesitas para estar rehabilitado.

Atención al usuario de Alcohólicos Anónimos

El servicio de atención al usuario de Alcohólicos Anónimos, los puedes contactar a través de diferentes métodos de contacto. Te atenderán expertos en el tema y te explicarán sobre los grupos de auto-ayuda, servicios y más, si necesitas atención individualizada, laboral o familiar, podrás tener la información que precises en ese momento. Así mismo te ofrecerán ayuda y la concienciación social para tu recuperación porque este será el primer paso para una nueva vida sin excesos de alcohol. Además, te van a orientar de cómo vas a llegar rápidamente a la sede para realizar tus citas, talleres, reuniones entre otros. Así como también puedes preguntar por los horarios de los grupos.

Alternativas para contactar con Alcohólicos Anónimos

Para ponerte en contacto con la asociación tendrás a tu disposición la página web de Alcohólicos Anónimos. Al entrar en la página web podrás ver detalladamente en cada sección la información de la asociación, los diferentes programas A.A., enlaces de interés, historia, opinión de profesionales, eventos, publicaciones y más. La sección de contacto se encuentra en el menú principal superior y en la esquina del menú inferior, donde podrás ver los teléfonos, la dirección física y correo electrónico de la asociación, para que puedas enviar tus comunicaciones. 

Al dirigirte al menú inferior podrás ver un formulario de contacto online, donde debes colocar tu correo electrónico, verificar el captcha, y aceptar las condiciones legales, para que puedas enviar tus consultas y resolver tus dudas por este medio.

Sitio web;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de Alcohólicos Anónimos es de 24 horas al día, los siete días de la semana.

Dirección:

En caso de que vayas a visitar el centro de atención, por aquí te daremos la dirección Alcohólicos Anónimos: Avda. de Alemania, nº 9, 3º Izda. Avilés, España. Recuerda llamar a los teléfonos sin coste de Alcohólicos Anónimos para pedir una cita y consultar horarios de atención.

Deja un comentario