Clece teléfono

En este artículo vamos a enseñarte el teléfono de atención al cliente de Clece, los cuales te permitirán hablar con atención al cliente. De esa forma podrás realizar todas tus consultas con mayor comodidad sin importar donde te encuentres. Además, también vamos a mostrarte las otras formas de contacto con los que podrás comunicarte con la empresa.

Clece teléfonos gratuitos

En esta sección están los teléfonos gratuitos de Clece. Podrás llamar cuando lo necesites sin pagar ningún coste por ello. Las líneas telefónicas te serán útiles para realizar tus consultas, conocer sus servicios y más. A su vez, son un medio adecuado por los cuales manifestar alguna reclamación o queja que tengas, o bien, agradecimientos por sus servicios.

Atención al usuario Clece

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Clece, dispones del número de teléfono antes mostrado, pero también de otras vías de contacto que mostraremos en la siguiente sección. En cualquier caso, el personal de atención te dará soporte para tus consultas. Con ellos puedes indagar sobre la empresa: Cuáles son sus servicios, como los orientados para personas mayores, los del campo social o incluso descubrir los del sector educativo. También podrás conocer cuáles son los sectores en los que Clece tiene actividad. Por ejemplo, en administración pública, en el sector salud, industrial, financiero y hotelero, entre otros. Naturalmente, con atención al usuario también podrás presentar tus quejas o sugerencias.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Clece

Como hemos comentado anteriormente, Clece ofrece otras formas de contacto adicionales a su teléfono. En este sentido, dispone varias vías de comunicación online. Como alternativas de contacto de Clece se encuentran su web oficial, email y redes sociales. En la página web puedes dirigirte a la sección “Contacto”, donde tendrás varios formularios de contacto. El primero servirá para que les envíes tus consultas de información, como las dudas que tengas. Luego tendrás un formulario de contacto para enviarles tus quejas y reclamaciones. Y finalmente proporcionan un último formulario para presentar tus agradecimientos. En cuanto a su email, mediante correo electrónico también puedes hacerles llegar tus preguntas, quejas y felicitaciones.

En lo referente a sus redes sociales, la empresa tiene presencia en Facebook y Twitter. A través de estos medios es posible contactar con atención online empleando los comentarios en sus publicaciones. Además, por Facebook podrás hacer uso de la mensajería privada.

Twitter; Website; Facebook; Email;

Horario de atención al cliente:

En cuanto a su horario de atención vía telefónica, si bien dicha información no es pública a través de sus canales de contacto, es recomendado llamar dentro del horario de oficina de 9:00 a 17:00 horas.

Dirección:

Por último, aquí tienes la dirección de Clece. Si quieres acudir a sus oficinas para tramitar cualquier duda que tengas, se aconseja consultar por el teléfono de Clece si disponen del servicio de atención al cliente presencial.

Avenida de Manoteras, núm. 46-bis, 28050 – Madrid, España.

Deja un comentario