Teléfono de Aljarafesa

Si vives en el entorno de Sevilla y necesitas conocer los servicios hidráulicos y de gestión del agua en la zona, te ofrecemos el número de teléfono de Aljarafesa.  Aljarafesa es la empresa pública de gestión de servicios hidráulicos para la comarca de Aljarafe. Ofrece servicio de distribución y tratamiento de agua para los habitantes de la zona. Además, te contaremos otras formas para comunicarte con Aljarafesa.

Aljarafesa nació en 1971, impulsada por la Diputación de Sevilla al crear la mancomunidad de ayuntamiento de Aljarafe, como empresa pública para desarrollar los servicios de abastecimiento y saneamiento acuífero en la comarca del Aljarafe.

Número de teléfono para contactar con Aljarafesa gratuito

Con el teléfono de contacto gratis de Aljarafesa tienes la posibilidad de hablar con la empresa para notificar una incidencia en el servicio o para consultar sobre reparaciones en la red de suministro de aguas. Los agentes de Aljarafesa resolverán las consultas sobre el servicio. Contacta con el teléfono gratuito de Aljarafesa para averiguar lo que busques sobre el servicio de abastecimiento hidráulico.

 

Atención al usuario por teléfono Aljarafesa gratis

Aljarafesa cuenta con un departamento de atención al usuario para atender las consultas de los clientes, tanto particulares como municipales. Podrás conocer detalles del servicio, presentar reclamos o dar parte de una eventualidad en la distribución. Contacta con el teléfono gratuito de atención al cliente de Aljarafesa para que te informen sobre reparaciones de instalaciones en tu municipio.

Aljarafesa ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Aljarafesa dispone de una página on line en la que puedes encontrar múltiples vías de contacto. La web te ofrece un correo electrónico para hacer tus consultas.

En la web de Aljarafesa tienes formulario de contacto que te permite escribirles y facilitar tus datos para que te respondan.

En la web cuentas con información sobre sus servicios e abastecimiento de aguas, saneamiento, así como los programas ambientales con los que están comprometidos.

En la sección de contacto de Aljarafesa podrás notificar incidencias o solicitar un servicio técnico para reparar la red.

Aljarafesa está en las redes sociales más conocidas con lo que te resultará cómodo seguir sus noticias, conocer comentarios de usuarios o contactar mediante mensajes privados.

En la cuenta Facebook de la empresa leerás noticias o cambios en el servicio o nuevas prestaciones en la red de abastecimiento.

En Twitter, los usuarios pueden comentar el tipo de servicio que ofrece la empresa.

Web; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente:

Dirección: Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n. 41940 Tomares, Sevilla

Si has de visitar la oficina principal de Aljarafesa, te damos la dirección aquí. Ten en cuenta que las empresas públicas tratan de reducir al mínimo los contactos en la pandemia de Covid. Llama, antes de ir, al teléfono de contacto de Aljarafesa para conocer horarios de atención.

 

Deja un comentario