Teléfono Metro Bilbao

Si necesitas viajar dentro de la ciudad de Bilbao puedes conocer todos los detalles en los números de teléfono de Metro Bilbao donde sabrás horarios, estaciones y los mejores recorridos para llegar a tu destino. Te ofrecemos en este artículo, diferentes canales on line para contactar con Metro Bilbao.

Metro Bilbao es el tejido de ferrocarril urbano que brinda transporte a un millón de habitantes de Bilbao y su área circundante. El sistema tiene 3 líneas con gran frecuencia: L1 y L2, L3 que conectan con varios municipios de la zona adyacente a la ciudad vasca. La red de metro de Bilbao tiene 50 km, 49 paradas, de las que 31 son subterráneas y 18 en la superficie y 88 entradas.

Número para contactar con Metro Bilbao gratis

Gracias a los teléfonos de contacto gratuito de Metro Bilbao tendrás información actualizada sobre los horarios del metro a lo largo del día y los horarios de cada una de las estaciones de la red. En ese número te pueden informar sobre incidencias, cambios de horarios o estaciones que están en obras. Conoce el teléfono gratis de Metro Bilbao y tendrás todo lo necesario para usar el metro de manera cómoda.

 

Atención al cliente por teléfono de Metro Bilbao

En el teléfono gratuito de atención al usuario de Metro Bilbao te pueden asesorar sobre las tarifas del servicio y los pases especiales semanales o mensuales para que puedas ahorrar dinero al moverte en metro por la ciudad.  Si has perdido un objeto, llama al teléfono sin coste de atención al usuario. Este es también el teléfono al que debes llamar si necesitas hacer un reclamo.

Otras alternativas para contactar con Metro Bilbao

Hay varias formas de contactar on line con Metro Bilbao. Te contamos algunas de las más usadas por los clientes de esta red ferroviaria urbana. En la web tienes disponible el correo electrónico de la empresa para enviar un mensaje.

En la página de Metro Bilbao encontrarás el formulario de contacto para poder enviar un mensaje. La web te ofrece el mapa completo de la red, los horarios, puedes seguir en tiempo real las incidencias y conocer los precios de sus tarifas.

Si lo deseas, otra manera es comunicarte con Metro Bilbao por medio de sus cuentas en redes sociales. 

En la cuenta de Facebook de Metro Bilbao dispones de las noticias del servicio, además de la posibilidad de enviar un mensaje privado.

En la red Twitter de Metro Bilbao, los usuarios suelen comentar su experiencia con el servicio y la atención de los empleados de esta red ferroviaria.

Facebook; Web; Twitter;

Horario de atención al cliente:

Metro Bilbao atiende en horario comercial de 08.00 am a 08.00 pm y cuenta con un chat para hablar con ellos las 24 horas y 7 días.

Dirección:

Si necesitas acudir ir a Metro Bilbao te damos ahora la dirección de sus oficinas.

Deja un comentario