Teléfono Redur

Si buscas transporte de paquetería, entonces marca al teléfono de contacto de Redur para que te den toda la información que necesitas. Cuando haces contacto con el personal encargado, puedes solicitar información de los servicios que ofrecen, te dan presupuestos, consultas lugares de recogida y más. De igual forma, como también cuentan con redes sociales y página web, puedes pasar por allí para contactarlos o ampliar la información.

Teléfonos gratuitos Redur

Con pocos datos, el equipo a cargo del número de teléfono de Redur, te ayudará con lo que quieras. Por este medio, te informan de los tipos de envíos que hacen, puedes consultar hasta donde hacen entregas, te dan la lista de artículos prohibidos y mucho más.

Atención al usuario Redur

En cuanto uses los teléfonos de atención al cliente de Redur, podrás hacer las consultas que quieras de manera directa y en tiempo real. A través de este servicio, te dan información de los servicios y cuál te vendría mejor. Además, puedes consultar las tarifas, te dan presupuestos, métodos de pago y más.

Además, esta línea de contacto te ofrece la posibilidad de conocer la ubicación de los puntos de recogida y sus horarios. También, conoces los tiempos de entrega estimados, te informan cómo hacer seguimiento de tu envío y mucho más.

Por otro lado, si recibiste una entrega en mal estado, si no llegó tu envío o si tienes cualquier problema, queja e incluso sugerencia, puedes usar sustancias vía de contacto para notificarlo.

Otras alternativas para contactar con Redur

Con la página web, además de información de la empresa y sus servicios, podrás hacer seguimiento de tu envío y solicitar un presupuesto de algún envío que quieras hacer.

Para contactarlos, tienes el teléfono de Redur y el formulario de contacto para que hagas consultas o les dejes tus sugerencias o quejas. También, puedes hacer uso del correo electrónico para hacer consultas o solicitar información.

Web; Email

Horario de atención al cliente: Es recomendable que llames a los teléfonos de Redur de lunes a viernes desde las 09:00 horas para que te den la información que necesites y para conocer a detalle el horario de atención.

Dirección: La oficina central está en: Carretera Madrid Algete (km 2,5), Algete, 28110, Madrid, España. Si quieres la ubicación del punto más cercano a tu ubicación, llama a los números de teléfono de Redur para que te la faciliten.

Deja un comentario