Teléfono Atención Hospital General De Elche. Llama gratis al 966 616 ...

Hospital General De Elche teléfono

Buscas algún servicio médico para poder conocer tu estado de salud actual, puedes comunicarte por el teléfono de contacto del Hospital General de Elche. Al hacerlo, puedes averiguar qué tipo de consultas disponen, las características de su personal médico y su horario de atención. Igualmente, puedes consultar sobre los detalles de los demás procedimientos para el cuidado de la salud que ellos proporcionan. Por otro lado, puedes consultar en los medios de contacto online con el Hospital General De Elche los detalles de los servicios que ofrecen al público en general. Además, puedes ir directamente a sus instalaciones a hacer preguntas sobre los servicios que necesitas y las formas de solicitarlos.

Hospital General De Elche teléfonos gratuitos

Para que preguntes las dudas que tengas sobre los procedimientos hospitalarios que ofrecen, te daremos los teléfonos gratuitos del Hospital General de Elche. Al comunicarte por este medio, puedes investigar la disponibilidad de consultas de los médicos generales o especialistas que buscas y programar la consulta con el más conveniente. 

Igualmente, puedes averiguar los requisitos para obtener los procedimientos de evaluación y corrección de padecimientos, así como sus horarios de ejecución.

También puedes contactar con el Hospital General de Elche por teléfono para que puedas consultar por puestos laborales como doctor, enfermero o agente de atención.

Atención al cliente Hospital General De Elche

Al comunicarte con el equipo de atención al usuario del Hospital General De Elche podrás conseguir los servicios que necesitas para conocer y mejorar tu cuadro de salud. Por ejemplo, puedes obtener el diagnóstico de tu condición, al obtener la revisión del médico y los exámenes que confirman tus enfermedades. Igualmente, puedes tratar las afecciones que presentas con las terapias, medicamentos o intervenciones quirúrgicas que ellos proporcionan.

Igualmente, puedes contactar con atención al paciente del Hospital General de Elche para reclamar por negligencia médica. También por problemas con el personal de enfermería, ya sea por maltrato o no proporcionar los tratamientos a tiempo.

Página web y alternativas de contactar con Hospital General De Elche

Puedes utilizar varias alternativas de contacto del Hospital General De Elche para expandir las informaciones referentes a sus servicios. Puedes empezar, revisando la página web del Hospital General De Elche que muestra las especificaciones de sus procedimientos clínicos. Por ejemplo, en la parte superior tienes el acceso a tu Carpeta Ciudadana, la cual ofrece la información médica registrada en esta institución.

En la página principal puedes encontrar las noticias más recientes, relacionadas con sus actividades y servicios. También puedes encontrar en la barra lateral izquierda la opción Oposiciones, que muestra los cargos disponibles para concursar. Por último, está el enlace Contacto en el pie de la página que muestra los teléfonos de atención y el acceso al formulario de consultas. 

Por otro lado, puedes usar las redes sociales del Hospital General de Elche para ver los anuncios de investigaciones o nuevos servicios. Igualmente, puedes contactarlos enviando un comentario o escrito directo al usuario

Web; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente:

Está abierto las 24 horas del día 7 días a la semana.

Dirección:

Ahora te diremos la dirección del Hospital General De Elche para que puedas solicitar la información de acceso a los servicios que estás buscando.

Carrer Almazara, 11, 03203 Elche, Alicante, España.

Deja un comentario