Teléfono de Hospital Río Hortega

Solicita información directa sobre los servicios sanitarios y otras gestiones de interés, mediante el teléfono sin coste del Hospital Río Hortega que te mostraremos en este documento. Un profesional de sus oficinas responderá claramente a tus preguntas para ayudarte en todo lo que sea necesario y así puedas estar familiarizado con el recinto y servicios. También hemos incluido la página web y el perfil de Twitter para que puedas tener mayores opciones de obtener respuestas.

Hospital Río Hortega teléfono gratis.

A continuación, te facilitaremos los teléfonos gratuitos del Hospital Río Hortega, con la finalidad de contactar rápidamente con un asesor de sus oficinas y pueda ayudarte. De esta forma, podrás conocer mejor las especialidades y servicios en general que ofrecen tanto sus instalaciones, como el personal médico disponible.

Atención al cliente de Hospital Río Hortega

El departamento de atención al público se encuentra disponible para ayudarte gracias a los números de teléfono del Hospital Río Hortega, y así puedas conocer debidamente todo lo que ofrecen. Para que esto pueda ocurrir, un especialista de sus oficinas estará a cargo de atenderte y puedas informarte sobre los servicios sanitarios, cuadro médico, horarios establecidos, gestión de citas, hospitalización, urgencias, donaciones de sangre y órganos, resultados de laboratorio y más.

Si llegas a tener intendencias vinculadas con el Hospital Río Hortega, de la misma manera puedes llamar a sus oficinas por los teléfonos que te hemos mostrado. Por lo tanto, si no estás de acuerdo con alguna gestión, servicio o tema en particular, puedes realizar tus reclamaciones o quejas por esta vía de contacto.

Más opciones para contactar con Hospital Río Hortega.

Por otra parte, existen medios virtuales de contacto con el Hospital Río Hortega. Se encuentra disponible en la página web en donde podrás conocer sus servicios de salud y a profesionales sanitarios.  También podrás solicitar tu cita previa y otras gestiones online. Si tienes dudas, puedes encontrar la sección de preguntas frecuentes con información acerca de otros centros sanitarios, cita previa, etc.

Así mismo, el Hospital Río Hortega cuenta con su perfil de Twitter, en donde podrá ver fotos y publicaciones en general sobre el recinto y noticias destacadas del mismo. Tienes la opción de copiar su información así como de escribir comentarios de acuerdo a tu perspectiva u opinión.

Twitter; Página web;

Horario de atención al cliente: el horario de atención al cliente del Hospital Río Hortega, es de 24 horas, todos los días del año.

Sus oficinas puedes localizarlas en la dirección de contacto que ahora te dejamos. Puedes consultar información sobre sus servicios de salud o resolver incidencias de manera presencial y directa con sus expertos.

Dirección: Calle Dulzaina, 2, 47012 Valladolid, España.

Deja un comentario