Teléfono de Viesgo

Si buscas el número de teléfono de Viesgo estás en el lugar indicado, ya que aquí lo vas a encontrar. En el centro de atención al cliente de Viesgo tienes la posibilidad hacer preguntas, consultar tus facturas, notificar averías, contratar servicios entre otros de una forma muy rápida y eficiente gracias a su personal clasificado. Pero, si lo quieres también puedes contactar con la compañía mediante su página web.

Viesgo es la cuarta compañía de distribución eléctrica más grande a lo largo de España. Tiene más de 113 años de experiencia en la industria y disponen de una red de 31.300 kilómetros repartida por el norte del país, por lo que abarca las comunidades autónomas de Cantabria, Galicia, Asturias y Castilla y León. Llevan energía eléctrica a más de 695.000 usuarios y cuentan unos 600 trabajadores altamente calificados.

Contactar por teléfono gratis a Viesgo

A continuación te ofrecemos una lista en la cual vas a encontrar los números telefónicos de Viesgo, de manera que puedas hablar con personal adecuado muy rápidamente. Lo mejor es que cuentan con una línea específica según el requerimiento.

 

Atención al usuario por teléfono de Viesgo

Cuando te comunicas con el centro de atención al cliente de Viesgo puedes estar tranquilo de que estás atendido por buenas manos, ya que tiene personal de primer nivel para ofrecerte soluciones rápidas, aclarar cualquier tipo de dudas, darte información sobre servicios, facturación, solicitar información sobre tu contador y hasta puedes notificar averías muy fácilmente.

Viesgo dispone de más formas para contactar con ellos

Además, si no eres mucho de hacer llamadas telefónicas no te preocupes, ya que Viesgo también cuenta con una página web en la cual vas a poder hacer tus gestiones, resolver dudas, conocer sobre la empresa, hacer trámites y más.

También están presentes en las redes sociales, pues cuentan con página oficial de Facebook y perfil oficial en Twitter, en ambas redes tienes la posibilidad de pedir información, hacer reportes de averías y lo mejor es que puedes hacerte una idea de que tal funciona el servicio si estás en búsqueda de hacer una contratación.

Facebook; Página web; Twitter;

Deja un comentario

Teléfono Viesgo

Lleva siempre contigo los números telefónicos de Viesgo y acude a ellos para solucionar cualquier inquietud que tengas con tus servicios de energía. Si te encuentras en el exterior o deseas hacer uso de otra vía de comunicación para contactar con los asesores de la compañía, en este artículo te las presentamos: página web, redes sociales, entre otras. 

Viesgo es una compañía de distribución eléctrica española. Lleva en funcionamiento más de 100 años, es la cuarta más importante del país y su capacidad cubre 31.300km.

Número de contacto Viesgo gratuito

A continuación, te presentamos los números de contacto gratuitos de Viesgo para que acudas a ellos en caso de duda, observación, queja, reclamo y demás.

 

Atención al cliente Viesgo

En la línea de atención al cliente de Viesgo puedes solicitar el portafolio de productos y conocer los detalles de cada uno. Descubre cómo gestiona la compañía la generación, el transporte y la comercialización de energía en tu zona, consulta las tarifas y el alcance de sus servicios. 

Otras formas para contactar con Viesgo

Viesgo pone a tu disposición, a través de su página web, el formulario de atención para que te comuniques con los encargados. En las redes sociales de Facebook y Twitter también puedes hacer llegar tu mensaje al área competente por medio de mensajes directos. 

Twitter; Web oficial; Facebook;

Deja un comentario