Hospital De Canarias teléfono

Descubren este artículo todos los mecanismos de contacto disponibles para comunicarte con este centro de salud. Iniciaremos indicándote los teléfonos de contacto del Hospital De Canarias. Ya no tendrás que hacer gastos extras de dinero o salir de tu casa para recibir información importante sobre esta institución y sus servicios. Podrás resolver de manera sencilla todas tus dudas y resolver imprevistos referentes a los servicios. Si prefieres otras vías de contacto, también te proporcionaremos la dirección física de Hospital De Canarias y los accesos directos a su página web y redes sociales.

Teléfono gratis Hospital De Canarias

A continuación te suministramos los números de teléfono del Hospital De Canarias. Te sugerimos que llames para recibir atención en tiempo real e información actualizada sobre este centro sanitario. Solicita, modifica o cancela tu cita previa vía telefónica y consigue orientación personalizada para realizar todas tus gestiones. Expresa tus sugerencias, dudas, comentarios, inconvenientes y reclamaciones.

Atención al cliente Hospital De Canarias

Comunicarte con los teléfonos del Hospital de Canarias es muy fácil y no tiene coste. Podrás utilizar las líneas telefónicas cuántas veces desees para mantenerte debidamente informado y obtener ayuda al utilizar la sede electrónica. Llamando conocerás el cuadro médico, los horarios de atención en cada unidad, el proceso de admisión, las especialidades disponibles y la agenda de esta institución. Infórmate sobre la consulta externa, laboratorio clínico, el área de radiología, anatomía patológica, en el banco de sangre, la farmacia hospitalaria y la unidad de intervenciones quirúrgicas.

Otras opciones alternativas para contactar con Hospital De Canarias también gratuitas.

No solo tienes a tu alcance el teléfono gratis del Hospital de Canarias para aclarar todas tus dudas sobre este organismo de salud. La plataforma web oficial de Hospital De Canarias te ofrece información sobre la cartelera de servicios, las especialidades médicas, las noticias de la sala de prensa, el cuadro médico y la oficina virtual. Al registrarte podrás solicitar tu cita previa, consultar tu carpeta clínica y realizar tus trámites. Tienes accesos directos a contratación pública, memoria del Hospital, revistas, dirección y teléfonos de contacto.

Puedes explorar los perfiles de Hospital De Canarias en redes sociales, leer, comentar y compartir con tus contactos las publicaciones de tu interés, conocer la fecha de las próximas jornadas sanitarias y de vacunación y comunicarte con los operadores mediante mensajes directos al chat.

Website; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente:

Para aclarar todas tus dudas fácilmente y gestionar los servicios disponibles utiliza los teléfonos gratuitos del Hospital Ce Canarias y conversa con sus asesores designados. El horario de atención al cliente de Hospital De Canarias es de lunes a domingo, las 24hs del día. Las líneas telefónicas están disponibles los 365 días del año.

Te dejamos también la dirección oficial del hospital de canarias para que ubiques rápidamente las instalaciones físicas. Reserva tu cita previa llamando a los teléfonos sin coste del Hospital de Canarias o ingresando a sus plataformas digitales.

Dirección: Carretera Ofra S/N, 38320 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España.

Deja un comentario