Teléfono de Ayuntamiento Castellón

Te daremos en este informe claves para comunicarte con el órgano de gobierno local de la ciudad levantina de Castellón. Te daremos los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento Castellón que te permiten hablar con sus funcionarios para que te dirijan las llamadas hacia las áreas municipales que pueden interesarte. Te vamos a ofrecer también otros canales, como la web y las redes sociales, para hablar con los responsables de este municipio.

Ayuntamiento Castellón teléfonos gratis

En esta sección conocerás diferentes teléfonos sin coste del Ayuntamiento Castellón con los que podrás ponerte en contacto con la policía local, el área de juventud o los servicios de salud que ofrece el municipio. A través de los teléfonos de contacto de este ayuntamiento, conocerás los horarios de las instalaciones deportivas municipales o podrás solicitar asistencia en caso de incendio. Llama a estas líneas de información gratuitas para que los funcionarios del ayuntamiento te presten la ayuda que buscas.

Atención al cliente Ayuntamiento Castellón

En el caso de que tengas una disputa o una controversia con este gobierno local de la ciudad de Castellón, te damos en este bloque los teléfonos de contacto del Ayuntamiento Castellón, con los que puedes formular una queja por los servicios municipales recibidos o por el trato dispensado por un funcionario local. En esta línea de atención telefónica al vecino, te informan sobre un trámite puntual que estés gestionando por el pago de tus impuestos.

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Ayuntamiento Castellón

Para comunicarte con este gobierno local cuentas con varios canales online que puedes usar, además de llamar al teléfono de atención al cliente del Ayuntamiento Castellón. En la web de este municipio cuentan con una sede electrónica en la que hacer numerosos trámites habituales como pago de impuestos locales, multas o solicitud de ayudas sociales. Puedes usar el formulario de contacto, disponible para los usuarios. Mediante el mail de este gobierno local también puedes dialogar con sus funcionarios.

En las redes sociales de este municipio puedes seguir noticias y novedades gracias a las publicaciones que hacen en su muro. Puedes conocer, por ejemplo, los nuevos horarios de los polideportivos de la ciudad o cómo contactar de modo urgente para notificar una incidencia en tu distrito.

Twitter; Página web; Facebook;

Horario de atención al cliente:

En este municipio, los funcionarios atienden las necesidades de los vecinos durante los días hábiles de la semana. Si quieres hacer una consulta sobre un trámite o pedir información sobre la ciudad, puedes comunicarte de 08.00 a 20.00 horas.

Dirección:

Con el fin de que puedas acudir a la sede central de este gobierno local, te facilitamos su dirección. Te recomendamos, no obstante, que antes de ir llames al teléfono gratis del Ayuntamiento de Castellón para confirmar los horarios de atención al público.

Pl. Major, 1 – 12001, Castellón, España.

Deja un comentario