Teléfonos de Hospital Santa Lucía

Ofrecemos en este informe el teléfono gratis del Hospital Santa Lucía en la ciudad de Cartagena, en la provincia de Murcia. En el caso de necesitar acudir por una urgencia a este hospital universitario, puedes contactar los teléfonos de este Hospital para que te informen sobre la forma más rápida de llegar. Te daremos así mismo algunas alternativas online para establecer contacto con este hospital murciano de manera gratuita.

Hospital Santa Lucía teléfono gratis

Mediante el teléfono del contacto de Hospital Santa Lucía podrás recibir atención sanitaria cuando sea necesario. Con una llamada al hospital podrás obtener información sobre sus unidades como neonatos, servicio obstétrico o los diferentes quirófanos con los que cuenta. En esta línea de contacto del Hospital Santa Lucía te informarán si tienen camas disponibles para una intervención.

Atención al usuario Hospital Santa Lucía

Este hospital de Cartagena ofrece a sus clientes la opción de contactar con el departamento de atención al cliente en el que puedes conocer más detalles. Te damos en este bloque el teléfono de atención al cliente del Hospital Santa Lucía para que puedas consultar sobre el pago de los servicios recibidos o cómo tramitar la atención mediante tu cobertura sanitaria privada. En el caso de querer elevar una queja a la dirección del Hospital o a las autoridades de la Consejería de Salud de Murcia, este es el teléfono adecuado para que puedas hacerlo.

Web y redes sociales de Hospital Santa Lucía

Puedes comunicarte de muchas formas con este hospital de la ciudad de Cartagena. Además de los teléfonos sin coste del Hospital Santa Lucía que puedan tener disponibles. Ahora puedes conocer cómo acceder a su página oficial.

Con la web oficial de este centro hospitalario dispones de un formulario de ayuda donde puedes escribir a la empresa y trasladar tu duda. Allí puedes averiguar detalles sobre tu tratamiento, incluyendo el acceso a tu historia clínica. También puedes conocer los seguros privados que admiten en este hospital. Dispones de una sección de preguntas frecuentes con las que puedes salir de dudas rápidamente. En esta web puedes dar con el correo electrónico del hospital, allí sus profesionales recibirán tu escrito y darán curso a tu demanda.

Sitio web;

Horario de atención al cliente:
El servicio de urgencia del Hospital Santa Lucía atiende las 24 horas del día durante todo el año. El resto de los servicios cuentan con horarios que van desde las 08.00 hasta las 20.00 horas de lunes a viernes. En esto se incluye el laboratorio de análisis o las citas con especialistas o médicos de familia.
Dirección: C/ Mezquita, s/n, Paraje Los Arcos, 30202, Santa Lucía, Cartagena, España.

Te damos la dirección Hospital Santa Lucía donde contarás con la atención médica requerida. En el caso de querer ir para una visita, te recomendamos que llames antes el teléfono del Hospital Santa Lucía para que te informen al respecto.

Deja un comentario