Teléfono Ayuntamiento De Benidorm

En esta reseña encontrarás los teléfonos del Ayuntamiento De Benidorm. En estos teléfonos podrás aclarar tus dudas con respecto a los trámites que necesites, solicitar información acerca del Padrón municipal, pago de tasas y registro de documentos. Para pedir cita previa, por este medio la puedes gestionar. El organismo cuenta con medios de contacto virtual, los cuales te daremos en otra sección. 

El Ayuntamiento de Benidorm se encarga de administrar y gobernar dentro del municipio de manera autónoma. Está formado por el Alcalde y varios concejales.

Teléfono gratis Ayuntamiento De Benidorm

En este segmento te daremos los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento De Benidorm, en los cuales podrás consultar el servicio de la agencia de empleo, las actividades culturales y programas educativos que ofrece el municipio entre otros.

Atención al usuario de Ayuntamiento De Benidorm

El Ayuntamiento de Benidorm cuenta con varios números de teléfono de atención al ciudadano, cada uno enfocado a un tema concreto para que puedas ser atendido sin tiempos de espera. Solo tienes que buscar el número que más se asemeje a la duda o consulta que quieras realizar. Si no estás seguro del número al que llamar puedes consultar en el teléfono de «atención al cliente» ahí te indicarán a que departamento debes dirigirte.

Alternativas para contactar con Ayuntamiento De Benidorm

El Ayuntamiento también cuenta con medios de contacto online, los cuales te daremos en esta sección. En la web encontrarás la sede electrónica, en la cual podrás realizar tus trámites de manera digital, como pagos, autoliquidaciones, presentación de documentos y más. En el «Área personal» podrás conocer el estado de tus trámites, buscar expedientes y recibir notificaciones. También podrás solicitar la cita previa mediante la página web. En el formulario de contacto podrás tramitar tus incidencias, recibiendo respuesta vía email.

En las redes sociales, podrás mantenerte al día con todas las novedades con la información que publica el Ayuntamiento respecto a sus servicios y al municipio. Por medio de la mensajería privada y de los comentarios en las publicaciones, podrás comunicar tus dudas o quejas, y recibirás respuesta por estos mismos canales.

Twitter; Facebook; Web oficial;

Horario de atención al cliente:
El horario de atención al ciudadano es de 8:00 a 15:00 horas. 

Dirección:

Si necesitas realizar trámites de forma presencial, te facilitamos la dirección del Ayuntamiento de Benidorm

Plaza de SS. MM. Los Reyes de España, 1, 03501 Benidorm, Alicante

Deja un comentario