Teléfono de Quirón Salud

En esta oportunidad, te proporcionaremos el número de teléfono de Quirón Salud, así como también, otros medios de contacto online para que recibas información sobre sus servicios de atención médica. De esta manera tendrás a la mano una vía de comunicación que podrá ayudarte ante cualquier emergencia o con el que podrás resolver preguntas sobre información de índole médica. 

Quirón Salud es un grupo hospitalario, considerado el más grande de tipo privado de España. Esta compañía surge de la fusión entre IDCsalud y el Grupo Hospitalario Quirón, lo que le confiere un respaldo de más de 60 años de trayectoria al cuidado de la salud de los españoles. Actualmente, tiene más de 70 centros sanitarios en todo el país y ofrece asistencia en todas las áreas de especialidades médicas existentes. 

Quirón Salud teléfono gratis

En las siguientes líneas encontrarás los números de teléfono gratuitos de Quirón Salud. Debido a que se encuentran al servicio de la salud de todos sus pacientes, estos números se mantienen activos y garantizan atención permanente las 24 horas.

 

Atención al usuario de Quirón Salud

Los números de atención al cliente de Quirón Salud se encuentran a cargo de profesionales entrenados por la compañía, lo que favorecerá las condiciones y la completa información que puedan proporcionarte. A través de este medio, puedes hacer preguntas sobre profesionales de la salud, preguntar por la sede más cercana a tu domicilio, solicitar asistencia por urgencia de salud, áreas clínicas, programar una cita, chequear el horario de consulta del médico de tu elección, tarifas y métodos de pagos. Así mismo, puedes notificar eventualidades en el servicio sanitario prestado y elevar reclamaciones ante estos hechos. 

Redes sociales y web de Quirón Salud

De manera virtual puedes usar otros medios de contacto online de Quirón Salud para comunicarte. Así, encontramos las redes sociales oficiales y la página web de este grupo hospitalario.

En los perfiles de Facebook y Twitter, te encontrarás con lo que ellos mismos denominan un «canal de divulgación médica y científica». Constantemente publican artículos e información referentes a la salud y al bienestar integral del ser humano, así como consejos para favorecer la calidad de vida en general. De igual manera, son mostradas noticias acerca de actividades de la clínica y demás noticias importantes. Las redes están disponibles para hacer tus consultas, enviando un mensaje privado a cualquiera de las dos plataformas.

Por otro lado, Quirón Salud tiene una página web muy completa en la que se repasan los servicios prestados por el grupo hospitalario, la historia detrás del nombre y otros aspectos importantes a considerar. Para entablar comunicación, deberás dirigirte a la sección Información de Contacto, en donde se indican la dirección de la oficina central y el número de teléfono principal. A través de la página web puedes programar tu cita médica, eligiendo el centro hospitalario más cerca de donde te encuentras y comunicarte con sus operadores para consultas, quejas o reclamaciones.

Website; Twitter; Facebook;

Dirección: Quirón Salud tiene una extensa lista de centros sanitarios. Si quieres conocer las oficinas principales, dirígete a la dirección que te indicaremos a continuación: Madrid, C/ Zurbarán 28, 28010 Madrid, España.

Asegúrate de solicitar tu cita por teléfono o a través de sus canales electrónicos de manera anticipada.

Deja un comentario