Teléfono Maisons Du Monde gratis

En este artículo te daremos el número de contacto gratuito de Maisons Du Monde, para que puedas aclarar tus dudas acerca de los productos que tienen para ti y para tu hogar. Además, por las líneas de atención también puedes averiguar sobre sus tiempos de entrega, tarifas, devoluciones, medios de pago, y mucho más. Los asesores especializados te brindarán toda la asesoría que necesites y responderán a todas tus dudas respecto a los productos. También te daremos otros medios de contacto online de Maisons Du Monde donde puedes comunicarte

Maisons Du Monde, es una empresa de origen francés, la cual cuenta con más de 25 años de experiencia en el diseño, venta y distribución de muebles exclusivos y de lujo para tu hogar.

Número de contacto Maisons Du Monde sin coste.

En esta sección te daremos los teléfonos de contacto de Maisons Du Monde. Estos te serán de gran utilidad para contactar con sus asesores especializados, ya sea que necesites comprar tus muebles con un diseño exclusivo, realizar un cambio, o que sencillamente desees información de sus productos y garantías. Por estas líneas de atención atenderán también cualquier reclamación, queja o sugerencia que tengas por la línea de servicios pos venta.

 

Atención al cliente de Maisons Du Monde por teléfono

Tienes disponible varias líneas de atención al cliente de Maisons Du Monde, con las que podrás resolver todas tus dudas y recibir atención especializada.

Si aún no eres cliente o no conoces los productos, puedes llamar a sus líneas de atención donde te darán toda la información que necesites antes de hacer tus compras. Si ya eres cliente también puedes llamar y preguntar por la información de tu pedido y por las nuevas colecciones que tienen para ti. Además, te brindarán toda la asesoría para diseñar los interiores de tu casa con el estilo que más se adapte a ti.

Llamando también podrás conocer las tarifas de envío, información de las garantías, devoluciones y entregas a tiempo.

Otras formas de contacto Maisons Du Monde

Además de los teléfonos, hay otros medios de contacto online de Maisons Du Monde, por donde podrás obtener más información. En Twitter puedes encontrar enlaces para contacto, novedades para tu hogar y noticias de las nuevas colecciones. En Facebook puedes visitar la tienda online, enviar mensajes, enterarte de lo nuevo y dejar tus comentarios en sus publicaciones.

Por otro lado, Maisons du Monde, cuenta con una página web donde puedes hacer tus compras y visitar la sección de contacto, donde encontrarás las preguntas frecuentes sobre sus tiempos de entrega, devoluciones, medios de pago y mucho más.

Si ya eres cliente en la página web puedes iniciar sesión en tu cuenta y hacerles seguimiento a tus compras, acceder a ventas privadas y a ofertas. Si aún no eres cliente puedes crear una cuenta en la página web para acceder a estos beneficios y usar el chat donde puedes hacer todas tus preguntas y ser atendido por un asesor de manera instantánea.

Facebook; Página web; Twitter;

Deja un comentario